¿Ayudaaaaaaaaaaa chicos ?

Si ustedes terminan a su ex le interesaría una amistad ? Porq? O como para q? Si ustedes la terminaron o bien porque llamarla para saludados y mas darle la opción q puede llamarlos ? No entiendo porque lo arian

Comments

  • Bueno yo tuve una novia que quise mucho duramos 3 años, un dia terminamos y ella me ofrecion una relacion de amistad, yo no acepte, me dolio horrible dejarla pero ni modo. actualmente tengo otra novia y me ha preguntado que si terminaramos yo aceptaria su amistad y mi respuesta es no. Yo creo que cuando una relacion termina, ya no debe continuar ni como amigos. Espero te haya servido.

  • Eso nunca funciona o son o no son no se puede las dos, lo que fue siempre estará ahí , por eso muchos de hacen pendej0s y dicen que no andan pero si andan, y al final deciden volver, la verdad que flojera con esas personas.

  • si lo amaste de verdad es muy difícil ser amigos casi imposible

  • Pues yo soy participe de la idea " el amor no muere, se transforma" y si esa persona no esta ya conmigo, al menos si le ame mucho, me gustaría seguir con su amistad y estar pendiente de que fuese feliz, pero ahí de volver también soy consciente del dicho "volver con tu ex es pisar la misma ****** dos veces" se que suena vulgar (lo lamento) pero muchas veces es verdad, y no me agrada eso de termina y vuelve, termina y vuelve, pero si me gustaría seguir con su amistad, a menos de que me hubiera hecho algo muy grave claro esta es diferente....... mucha suerte

Sign In or Register to comment.