Que fue primero?

El huevo o la gallina y por que? Aver si eres tan chicho.

Comments

  • ESTA ES UNA GRAN FALACIA QUE JAMAS SE HA RESPONDIDO, SI DICES QUE ES EL HUEVO NO SE PUEDE PORQUE LA TUVO QUE PONER UNA GALLINA, Y SI DICES QUE FUE EL HUEVO NO PUEDE SER PORQUE NECESITAS UNA GALLINA QUE PONGA EL HUEVO

  • La gallina, porque Dios la invento para que tuviera huevos, y desde ahi se reprodujo.

    Tambien hizo, creo, invento el gallo para que pudiera embarazar a al gallina y ella asi tuviera en forma de de huevo a sus pollitos.

  • Primero fue el huevo, ya que supone la evolución que la gallina viene de otra especie... es decir, si un paborreal puso un huevo y adentro, lo que se desarrolló era una gallina, el huevo era de gallina. Por lo que primero estuvo el huevo, aunque no haya sido puesto por una gallina.

    saludos

  • la gallina evoluciono de un ser vivipero luego de varioas mutaciones las gallinas pusieron huevos.

    es algo asi.

  • primero fue la gallina y a travez de su evolucion llego a poner el huevo, el huevo no pudo haber sido primero porque no puede aparecer de la nada, y tambien necesita de alguien que lo incube.

  • mmmmm, que chistosa, a ver respondela tu??? a ver si tu eres tan chida!!!! yo si se!!! por eso no pregunto!!

  • gallina, y creo Dios a los animales

Sign In or Register to comment.