¿ayuda consejos que hacer?
bueno hace 1 semana un amigo me dijo, que le gustaba a una chica, pero me dijo después de 4 meses que fue que estábamos hablando del tema, me dijo que ella me había visto en una fiesta y que le dijo a su novia que yo le atraía, eso fue el 13 de abril y el me hablo sobre eso el 13 de septiembre, entonces empece a hablar con el chica, ella me decía que nunca me había visto, entonces al 2 día de haberla conocido la invite a salir, y ella acepto, y después salimos todos los días juntos al gym, le pregunte si tenia novio y me dijo que ahorita no tiene que termino hace poquito, estoy claro que yo le gusto y ella de mi, yo tengo 18 y ella 19, yo vivo solo con mi hermano, quisiera invitarla mañana a ver una película en mi casa, solos, y a declararme, ustedes creen que acepte venir a mi casa a ver una película solos , ella podría pensar q quiero hacer otras cosas que solo ver la película, si acepta como haría sabría si ella quisiera q pasara otra cosa después de la película ya que estamos solo, consejos
Comments
Es más facil si veis una peli de miedo porque si ella te deja abrazarla cuando se asusta y da paso a esas reacciones , esta claro que le gustas ¡suerte!
invita la no pienses en negativo piensa en positivo que todo te saldrá bien pero no te pongas muy romántico ella puede pensar otra cosa