¿debo molestarme por como actué?
hace dias fue una ex amante de mi marido a recoger a un familiar a mi casa debo mencionar que mi marido no me fue infiel a mi ya que el estaba con una anterior pareja de la cual procrearon 2 hijos los cuales estan con nosotros.
a como me conozco se que no fueron celos sino que me parecio una falta de respeto que el nisiquiera le dijo a la persona por la que fueron que no volviera a hacerlo.
yo le hize saber a mi marido de mi sentir y lo que me contesto fue que el no tenia por que decirle nada a nadie y que me prohibia a mi decir tambien algo referente a eso a esa persona.
cabe destacar que yo llegue a la vida de mi marido después de que el ya estaba separado.
creen que yo exagero las cosas que no debo molestarme ni nada?
por que tambien pienso que si hubiera sido al revez el definitivamente no me lo hubiera perdonado por que el es demaciado posesivo egoista machista de los que no se le discute nada.
Update:quize decir ¿DEBO MOLESTARME POR LO QUE PASO O NO?
Comments
Ash, yo hubiera salido a la puerta.. y le dijo de frente: --es la ùltima vez que te veo por acà--
y si me la hace de jamòn le parto su madre.. vieja cìnica!!
Porque amargarse por nada, mejor vive tu vida y deja vivir a los demás...
Crees que la ex amante de tu marido estaba muy preocupada por lo que tu fueras a pensar o decir???...
Claro que tienes razón en molestarte, sabes? Es más fácil olvidar a una ex esposa que a una ex amante, eso siempre ahà queda como en espera. Aguas!