¿Que debo hacer?

Yo quiero dedicarme a dar clases de yoga, mis padres dicen que es un fracaso y me ponen presión para que me busque un empleo, pues no confian mucho en mi como trabajadora independiente. Me siento un poco sola y sin apoyo moral...que me recomiendan?

Comments

  • Pues amiga te recomiendo que hagas lo que más te gusta si quieres dar clases de yoga puedes hacerlo en la vida hay que arriesgarse para lograr tu felicidad, yo se que tu eres capas de tomar tus decisiones y demuestrate que eres valiente y responsable, no te sientas sola encuentra un o buena amiga que te apoye moralmente espero haberte dado una pequeña alegria

  • DILES A TUS PADRES QUE TU VAS A HACER LO QUE TU QUIERAS HACER Y NO LO QUE ELLOS QUIERAN PUES YA ERES GRANDE

    Y DILES MEDIO CON TRISTESA QUE NO YE APOYAN EN NADA (QUE ES MENTIRA PERO LES VA A DAR TEISTESA Y TE VAN A COMPRENDER)

    Y NO ES QUE NO TIENES A NADIE MIRA,,,,

    AMI ME PARESE MUY BUIEN EL EMPLEO QUE QUIERES DEPROFESORA

    LA VERDAD ME ENCANTA

    LO VES

    SOLO TUS PADRES NO QUIEREN PERO HAY MAS GENTE APARTE DE ELLOS

  • Que hagas lo que a ti te gusta que te ariesges dar clases y les muestres a tus padres q estan equivocados y si de plano no te resulta pide disculpas y busca un trabajo, pero x lo menos ya lo habras intentado no crees,

  • jamas te quedes con las ganas de nada ya que tienes el 50% de que funcione y el otro 50% de que fracases asi que no tienes nada que perder, ve esto como un reto y solo asi creceras como persona.

    si no lo intentas tarde o temprano te frustrara que no lo hayas intentado

  • Bueno si eres una persona que te consideras madura y responsable puedes hacer todo lo que te propongas, pero si no te consideras así pues busca un empleo a medio tiempo y así complaces a tus padres pero también con el otro tiempo libre busca donde dar clases de yoga y tu también sales complacida y haces lo que te gusta..

  • Mira no se que edad tendras,pero yo te recomiendo que hagas lo que te dicte tu corazon,si a vos te hace feliz dar clases de yoga adelante seguro que te va a ir muy bien.las cosas salen mejor cuando se hacen desde el alma no cuando se hacen por obligacion.te dejo mi mail por si queres hablar [email protected] besos y fuerza aposta a lo que soñas y siempre te va a ir bien!

  • QUIEN VA A TRABAJAR TU O TUS PADRES??? NO ES LO Q ELLO QUIERAN, SI DE VERDAD ES LO Q DESEAS Y A LO Q TE PIENSAS DEDICAR, PUES CON LA PENA PERO TU PAPAS QUEDAN DE LADO ESTA VEZ, QUIZAS NO LES GUSTA LA IDEA, PERO ES TU IDEA Y LA TIENEN Q RESPETAR

  • tu eres capaz de hacer lo que te propones y puedes hacer de tu sueño una realidad muy linda, demuestrale a ellos y a ti misma que lo puedes hacer, ahhhh, espero recibir un dia un mensaje de ti diciendome que lo lograste hacer y que ya me vas a poder enseñar, eso es broma pero hazmelo saber.

    cuidate y suerte linda.

    tu consejo es super importante aportalo:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • es dificil afrontarse a algo nuevo, cuando no se cuenta con el apoyo de quienes quieres. Pero no seras la priemra ni la ultima. Porque no pruebas buscar un empleo, PERO a la par, comienzas con tus clases? Asi tendras algo en mente, e iras desarrollando tu negocio, a la par de tener un empleo seguro,q ue es lo que supongo, tus padres quieren.

    Asi cuando ya hayas tomado la experiencia y hayas dado a conocer tus clases, podras independizarte al 100% sin remordimientos ni nada, habiendoles demostrado que es algo serio que querias hacer, y que has logrado.

    Saludos!

  • intentalo, y si vez que realmente no funciona pues buscas un empleo suerte

Sign In or Register to comment.