¿Comunicado Oficial Adelaido No 001-09-02-10?

La Oficina de Adelaida se complace en informar a los habitantes , y visitantes de todo el mundo que el concurso de la semana de los enamorados se realizara en la ciudad de Bolonia ( Italia) lugar donde tambien se conoceran los premios de dicho concurso por consiguiente se les comunica que igual se podran haciendo preguntas referente a amor en todos lados o sea al lugar que cada uno pertenece pero se les ruega no dejar de lado el lugar donde se los podra premiar que sera bolonia ya que de otra manera no podremos saber quienes serian los concursantes ...

Se los pone en conocimiento cuales seran los premios :

A LA MEJOR PAREJA DE ENAMORADOS

A LA PAREJA MAS ROMANTICA

A EL MEJOR AVATAR DE AMOR

A EL MEJOR PENSAMIENTO DE AMOR

A EL MEJOR POEMA DE AMOR

A LA MEJOR HISTORIA DE AMOR

A EL MEJOR TEMA MUSICAL EN REFERENCIA AL AMOR

Asimismo se les ruega de antemano amigos que si quieren mencionar algo mas para los premios , lo pueden hacer ahora al contestar esta pregunta.

Publiquese y Archivese

Patricia

Secretaria de Adelaida

Comments

  • Y yo sin saber chale ya me la perdi?

  • No amigo Elperpul...aùn tienes hasta el domingo, eso te pasa por no venir a visitarnos, pero estàs a tiempo y seràs bienvenido aquì y en Bolonia., anìmate y regalanos alguna cosa bella que seimpre escribes.

    Gracias mi adorable secretaria...y OK...a lucirse.

  • Ok querida amiga, ENTERADA!

  • Gracias patricia...muy bueno todo y te felicito por los temas...buenìsimossss....!!! estoy anotado y espero sacar alguito, como para sonrojarme un poquito...jajaja, es que aunque no lo creas, soy algo tìmido.

  • Me anoto amii!!!

    ahorita mismo me paso por Bolonia!!

    Besitoss (=

  • Hola Amiga bueno ya esta entendido andaré por allá en la noche es que gracias al cielo vengo un tanto mas ocupado esta semana pero estaré con gusto y mi Corazón estará firme como rulo de estatua, tiene para contar de todo de parte de nuestro Amor. Éxitos enamorados =)

  • De acuerdo Patri, ya estuve participando en Bologna, asi que me imagino que podré participar, yo que siempre hablo del amor y estoy tan enamorada....

    Besitos enamorados.

  • ¿y.... la fecha en que se decide?,

  • Que secretaria perfecta eres amiga...pero se puede preguntar en ambos lados no??? se computan los dos o solo los de Bolonia...???

    Jajaja...no me respondas, leì nuevamente y està mi pregunta satisfecha. nuevamente gracias.

    Gracias por todo, eres màs que una amiga, eres una persona ùnica y TQM.

  • DALE PATRI ME ANOTO...

Sign In or Register to comment.