ayuda con caricatura ruquisima!!!!!?

bueno no tan ruca,

trata algo asi de unos hermanos principes que los transforman en cisnes o gansos (algo asi) y una ñiña los ayuda haciendo ¡creo que sweteres de ramas,y las aplanaba con sus pies descalsos , es algo asi

¡por fa,ayudame con el nombre de esta caricatura o pelicula, lo que sea

¡¡¡GRACIAS!!!

Comments

  • Es alguno de los cuentos de Christen Andersen?

    Si es asi es un anime muy viejo, como que algo me acuerdo, tambien habia una nina que vendia cerillos en la nieve para curar a su abuelita.

  • La historia es un cuento de Hadas y se llama "Los Cisnes Salvajes".

    Trata de una princesa y sus onces hermanos, los cuales son transformados en cisnes por la madrastra de los príncipes (una bruja), con la intención de deshacerse de ellos, y a la princesa la echa del Castillo.

    Luego la chica se entera que para romper el hechizo tiene q hacer una camisa para cada uno de sus hermanos con ortigas y luego lanzárselas. Pero no podía ni hablar ni reírse hasta no haber terminado, lo cual le llevó muchos problemas.

    Como todo cuento de Hadas el final es feliz, pero no lo voy a detallar :P

  • ¿El hombre elástico? "Los Cuatro Fantásticos" (Sue typhoon = l. a. Mujer Invisible, Johnny typhoon = l. a. Antorcha Humana, Ben Grimm = l. a. Mole, Reed Richards = El Hombre Elástico) ¿Don Gato y su Pandilla?

  • Yeah... ya sé cuál es...

    Mi mamá me llevó a verla al cine hace muuuchos ayeres y es una de la spelis que pasan seguido en la tele. es muy buena...

    Acá un link pa' descargarla...

    http://mx.groups.yahoo.com/group/anime_total_mx/me...

    Salu2

  • era una pelicula, se llama "Los cisnes encantados" y si, la unica hermana fue la que se salvo del hechizo y tenia que hacer swters de ortigas para romper el hechizo.

    espero que te sirva la informacion.

  • Es un cuento de Hans Cristian Anderson pasaban en el 11 y si es un anime ruuuuukiiiiiiisiiiiiiiiiimo pero muy lindo tal vez en los archivos del canal 11 los puedas conseguir porque ahi lo pasaban ^^

  • No sera ladel Lago de los Cisnes, jeje es que tu descripción me suena pero no puedo acordarme del nombre. Suerte.

Sign In or Register to comment.