¿porque siento a los amigos de mi hermano como mis propios hermanos?

es normal? :D esq son tan buenas personas ,no salen de noche,no toman,se quedan jugando,son optimistas,son buenas personas y lo siento como mis hermanos y uno de ellos cuando se perdio mi perrito lo fue a buscar y lo encontro y le estoy eternamente agradecida es normal que los sienta como mis hermanos?

Comments

  • el que tu seas un hermano de alguien no solo significa lazos de sangre sino una persona con la que tienes una amistad muy grande y con la que te sientes relajado y a gusto

  • porque te respetan te ayudan juegas compartes con ellos te estiman como eres ya los tienes como hermano

  • ...CLARO Q ES NORMAL,LO Q UNE A LAS PERSÓNAS ES MÁS Q UN LAZO DE SANGRE AMIGA ;) ...

  • Recuerda!!! la familia es "relativo", solo es un apodo k se da a la gente k es cercana a ti de "sangre".

    Pero en tu caso te llevas bien con tu hermano, eso es bueno, mejor para ti :D.

    Ahora te respondo a tu pregunta, dices k son como hermanos. Claro k casi lo pueden ser!!!, xk los amigos y amistades (aunke sean de tu hermano) LAS ELIGES TU. No como tu familia, k son los k te han tocado (pero repito, es para hacerte caer en la cuenta de k es normal tu reaccion).

    Y como tu eliges tus amistades, puede incluso k tengas mas confianza en ellos k en tu primo lejano (por ejemplo).

    Esta muy bien, poder contar con amistades tan amables como esas.

Sign In or Register to comment.