Por favor aconsejenme, decisión de todo o nada, urge ayuda antes de decidirme!!!?

conosco una chica que quiero mucho le he dicho ya que me gusta, y he intentado ser su novio, al primer intento me dijo que sí le gustara intentarlo conmigo, pero que tenia problemas, al segundo que estaba enamorada de alguien ya anda con el), antes solo nos deciamos hola y adios, y no nos veiamos muy seguido volvi a buscarla, cambie mi actitud y no se como pero logre que ahora ella se comporte mas cariñosa conmigo, me abraza siempre que me ve, me toma del brazo, dice que me extraña cuando no la veo, nos vamos juntos al salir de la escuela, ella deja a sus amigos por estar conmigo, salimos siempre que podemos los dos juntos y a solas, incluso le pidio a su novio que ya no valla por ella, creo que tiene problemas con el, a llegado a decirme que si ella y yo nos hubieramos tratado asi antes ya estariamos juntos (lo entendi como que llegue tarde) y me preguntado "si tu y yo ya estubieramos juntos yo seria lo mas importante para ti?, ella nunca me ha dicho que no, tampoco que si

Update:

tambien me ha dicho que no quiere que piense que yo soy el que rellena el espacio que el otro no, a veces me eh dado cuenta de que esta triste le pregunto que tiene y me dice que se siente sola, que yo soy la unica persona con la que no se ciente asi, me pide que no la déje sola, no la entiendo, creen que deberia volver a intentarlo?

Comments

  • Recuerda que como persona tienes un valor. Ese valor no lo debes perder por querer a nadie desmedidamente, asi es que sí ella te dice que sí, que buena onda, si te dice que no mejor dejala en paz, por que creo que el "hubiera" que ella menciona estuvo más en sus manos que en las tuyas y lo dejó pasar, así que piensa a la tercera va la vencida.

    .

  • mira no esoy 100% segura pero a lo ke nos kuentas es una chavita ke no sabe lo ke kiere

    komo es eso de ke tiene su novio y lo deja por andar kontigo?? y no solo eso sino ke ademas no te kiere

    a mi proceder zi io fuera tu tomaria la nada pk aunke te guzte mucho no kreo ke te guzte ke eiia asi de un dia para otro empieze a salir kon un amigo ke puede hacerla sentir komo dice ke la haces sentir tu

    y eso es lo uniko ke vas a konseguir si andas kon eiia

    de to2 mo2 esa es mi forma de ver las cosas no se exactamente lo que pienses tu pero si no crees que tengo la razon entonces intentalo y no dejes que se quede asi komo una simple pregunta de yahoo R

  • Dile de uan vez por todas que ella te importa mucho y que te gustaría que fueran algo más que amigos, pero que ella piense bien la situación en la que se encuentra, si loq uiere a él, bien dile que sea muy feliz y que podrá contar con tu amistad siempre, aunque de cierta forma ya nada será comoa ntes y no pasarás tanto tiempo con ella, porq si te dijera q soloq uiere tua mistad, debes ser un poquito más distante con ella; pero si te prefiere a tí, sé feliz; pero no la presiones, dile q piense bien las cosasa y q te duga la verdad. Suerte!

  • Creo que debes tener mucho cuidado con esta relación, para mi que ella solo te ve como un amigo, le caes bien y se siente bien contigo pero no te ve como hombre, no le gustas como para que seas su novio, además creo que esta bastante confundida por lo de su novio quien deja un gran espacio y lo estas llenando con tu cariño y ella se esta aprovechando de que tengas tantas ganas de dar sin recibir a cambio. CUIDATE MUCHO!!! no vayas a salir lastimado, no te ilusiones con ella, ella no esta lista para algo ahorita, quizas si lo dejas al tiempo, pero ahora, no lo creo, SUERTE!

  • primero deja que termine la relacion que tiene con su novio, despues deja que asimile las cosas y piense bien aclare sus sentiientos y tu observa como se siente y si va recuperandose y despues si ves que ella sigue asi contigo y tu ves que no eres el relleno para el vacio adelante animate.

    te deseo lo mejor.

  • Nene eso es una directa ;) hazme caso y hazte mas amigo intenta saver si tiene problemas cn el novio y ataca !!!!

  • si, intentalo, ella te esta dando entrada, dale para adelante y arriesgate, acuerdate que el que no arriesga, no gana. el mundo es de los audaces.

  • hola amiguito, mira por lo que veo ya paso mucho tiempo desde la primera vez que le declaraste tu amor,y te dijo que no, tal vez fue por que no te conocía lo suficiente así que ahora ya tienes puntos a tu favor, ella ya te tomo cariño. pero tal vez no sea amor, así que cuidado además ella tiene novio, y si ellos andan mal ya te agarro de su paño de lágrimas, yo creo que no llegaste tarde tal vez no era el momento adecuado para ustedes,, sabes a nosotras las viejas no nos trates de entender solo mantente alerta por si ella se decide a intentarlo contigo ya son amigos y eso es muy importante en un noviazgo si se da serán amigos y pareja,, procura tener mucha comunicación con ella y no permitas que se sienta sola por que luego se busca otro quien le sirva de relleno,, ten cuidado con ella quierela y cuidala tal vez es muy sensible y por eso se sienta sola yo te recomendaria que le heches ganas y espero que algun dia acepte ser tu novia ,te lo mereces por haber estado siempre a su lado espero ella lo tome en cuenta,,cuidate y saluditos y como dices ella no te dijo que no pero tampoco que si y esta en ti lograr el si .. suerte.

  • Ella te ve como un amigo, el que la escucha, el que esta pendiente, el que la quiere, pero ella no te quiere a ti, eso se ve a simple vista, creo q mejor alejate de ella, para que no te haga sufrir mas, y para que aclare sus sentimientos, y decida que hacer

  • Esperala un tiempo y deja q tome una decision,se nota q te quiere.no olvides respetar al novio y piensa q a ti no te gustaria que te hagan eso q tu le haces a el q es como engañarlo,ten cuidado.

Sign In or Register to comment.