¿estaaaree embarazada ooo noo ?purooo retrazooo nomas :(?

holaa gente!

aka stoyy otraa ves esperandoo mi regla :/

hastaa ahora no hay notiiciias.. el 1 o 2 me tendria q aver llegado..

hoii a la mañana senntii unnos dolores menstrualees.. de esos cuando ya falta miinuuutos de q te bajee :S ..y staba acostada en la cama.. y pensaaba sii me levantoo.. meee baaja me levante me fui al baño yaa a ponerme la toalla femeniina y naaada...

peroo q doolorr. :S

ahora ya mee pasoo..

staba llendo a comprar un test d embarazo.. y juuuuusto la farmaciaa cerraba :S jaja

adeemaas de estooo.. quiero saber si estooy embarazada oo no porq creo q tngo una pèqeña infeccion urinariaa q meee arrdeee cada ves q voi al baño y siento ganas cda 5 munitos..

noooose.. se me hace raaro q no me bajee.. porqq siempre se me adelanta 2 diaas. pero bueno voii a esperar...

no me cuiiiide en todo el messs. la ultima ves q me vino fue el 4 ..d julio.. vooi a esperar mas tiempo .. no me voi hacer el test tdabia...

Comments

  • Hola! mira la regla se puede retrasar por otras cuestiones hormonales, entonces mejor ve ahora mismo y hazte la prueba, son muy seguras ahun la de orina, si te la haces ya podras saldar de dudas tambien puede ser que no te haya llegado por el stress, entonces yo te recomiendo que ya te la hagas. Y preguntale a tu medico sobre la infeccion con un medicamento que te recete se te quita rapido.

  • HOLAAA LO QUE TU TIENES ES SISTITIS PORQUE NO TOMAS AGUA Y POR ESO HACES CADA 5 MNUTS PERO DEBERIAS DE TOMAR MUXA AGUA PARA QUE NO TE ENFERMES DE LOS RIÑONE Y PSS SI NO TE PROTEGISTE HASTE LA PRUEVA DE HEMBARASO PERO SI SI LO HICISTE PSS ESPERA UN POCO Y NO TE PREOCUPSS CUIDATE BYEE

  • SI NO TE CUIDASTE LO MAS SEGURO ES QUE ESTES EMBARAZADA PERO ESO SOLO LO PUEDES SABER CON LA PRUEBA PARA MAYOR SEGURIDAD SUERTE

Sign In or Register to comment.