¿Un cara perfecta ayuda?

Miren son un chavo de 15 años en estos últimos años mi rostro se a maltratado estoy quemado yo soy de piel guera y mas han salido imperfecciones y me veo como que mas "nergo" ajaja creen que si voy con el dermatologo se solucione todo o que consejos me dan?

Comments

  • la mejor forma de eliminar las imperfecciones es lavarla con jabón neutro y usar algún exfoliante una o dos veces por semana, el exfoliante lo puedes hacer mezclando un poco de azucar con limón y miel y esa masita frotarla suavemente en todo el rostro, también puedes usar una mascarilla de arcilla son muy buenas para evitar los barros.

    Hidrata la piel con un buena crema no muy grasosa y que tenga vitamina E y algunos elementos útiles como aceite de rosa mosqueta o colágeno

    Para eliminar manchas toma mucha agua natural, no consumas cigarros no mucho alcohol (ya que este reseca la piel) NUNCA SALGAS SIN BLOQUEADOR SOLAR aun en días nublados ya que lo que mas envejece la piel y LA MANCHA es justamente la exposición a los rayos UV

    Si presentas un problema de acné moderado o severo acude a un dermatólogo para que te receten medicamento apropiado y así evitar que salgan mas y que te queden cicatrices. Si solo te salen algunas espinillas o barritos esporádicos puedes usar alguna pomada de venta libre con azufre y peróxido de benzoílo y colocarla solo en el granito

  • si ve al dermatogo es lo mejor y la crema de concha nacar ayuda a aclarar la piel

Sign In or Register to comment.