¿que harias si descubres que...?

tu mejor amigo es gay

Comments

  • NADA LO APOYARIA SIEMPRE NO PORQUE SE GAY LO VOY A DESPRECIAR ES UN MOMENTO DE DARLE APOYO Y FUERZA CADA SER HUMANO ES LO QUE DESEA SER INDEPENDIENDETEMENTE EL SEXO QUE ELIGA.

    A VECES LOS SERES HUMANOS MIRAMOS LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS POERO NO MIRAMOS LOS PROPIOS. ESTAS PERSONAS QUE ELIGEN TENER UNA RELACION DEL MISMO SEXO AVECES SON MEJORES QUE LAS QUE DICEN SER TUS AMIGOS

    NO DISCRIMINES A NADIE POR SU SEXO.

    CHAITO

  • pues no lo APOLLARIA ! a ver si se enamora de mi!! jajaja bueno fuera de broma la vida continua y si es mi amigo , seguira siendolo !

    saludos

  • Nada... Lo sigo queriendo igual, cada quien es dueño de su vida y no soy quien para juzgar a nadie...

  • nada siempre y cuando el descubrimiento no afecte la forma de llevarse y te siga respetando, yo creo que las mujeres no tienen ningun problema esta pregunta es mas bien para los hombre ya que puede llegar a existir incomodidad de lo que pueden llegar a pensar tus propias amigas y asi

  • pues le diría que nos vamos de compras y por la noche de fiesta, y que me vaya diciendo qué tíos son los más guapos y debatimos!!!!

    en serio, a mí no me importaría, sexualmente mi amigo y yo no tenemos nada, asi que lo que cada cual haga en su cama es asunto suyo (bueno, o en otro sitio, con la de lugares y posturas que hay...). Si realmente somos amigos, algo como esto no nos separará.

    1beso!!!*

  • solo estar con él y nada de esconderme, creo que lo conoci por como se comporto conmigo no por como funcionan y que gustos sexuales

    besitos

  • Nada. Mi mejor amigo ES gay, y lo ADOROOOOOOO !!!

    Juanjo, esta respuesta es para vos, Besote !!!

    Silvia.======

  • Nada... todo sigue igual...

    ..

  • Tratarlo completamente igual, no es más ni menos persona por no ser heterosexual... además mi mejor amigo es gay, y creeme es una de las personas alas que más quiero en el mundo. Bye,bye***

  • apoyarlo

Sign In or Register to comment.