¿Como controlar Mis Celos?

Yo usualmente no soy celosa o mas bien no los demuestro, pero hay una chava que quiere con mi novio & ya varios me han dicho qe cuide mas a mi novio porqe la chava es una zorra, & ayer fui al trabajo de mi novio & quise pasar por hay para ver quien era, & mi novio me dijo qe pasaramos por otro lado & yo le insisti & pasamos por hay & la descarada le habla a mi novio & mi novio fue con ella & yo tambien & lo saludo & todo, & saliendo fuimos a comer & me dijo qe la razon por la que no qeria pasar por hay esqe la chava anda de resbalosa & qe el qeria evitarla & segun el esa clase de personas para el valen poco, pero yo tengo demaciados celos, me dan ganas de ir a su trabajo a checarlo pero siempre me aguanto porqe no qiero demostrar qe estoy celosa, cuando el me dijo lo de la chava le dije qe no importaba qe yo confiaba en el, pero en verdad nooo que hagooo lo checo o dejo qe haga lo qe el crea qe esta bien???

Comments

• Hola, no tienes de q preocuparte, èl te ha tenido confianza y te ha platicado todo, malo seria si te lo hibiera ocultado, solo ten confianza en ti , y no demuestres tus celos y vive cada momento x el cual tu chiko se enamoro de ti, Y RECUERDA LOS CELOS SON INSEGURIDAD, SOLO TEN SEGURIDAD EN TI MISMA OK .

• si confia en el, el esta tratando de evitarla es un buen signo que no esta interezado. ahora bien ella es la resbalosa mira yo te aconsego que le des un buen stop para que deje de andar de resbalosa con tu novio que sepa con quien se esta metiendo, y que no sos ninguna tonta defende lo que es tuyo, claro todo esto sin que tu novio sepa. a esas chicas sinceramente les hace falta su buena samarreada para que sepan que no sos la chica timida que acepta la cornamenta. suerte!!

• hola Nancy yo creo q tenes que confiar en el xk ya te dijo que no le importaba! Ademas haci como es la piba no creo que la quieran! Confia en tu novio y bueno si lo cachas en algo es por algo! Suerte bss

• Lo primero que debes entender es que para algunos hombres el hecho de que una mujer sea buscona les resulta desagradable y anti-afrodisíaco. Si tu novio anda hasta huyendo de ella es porque esta chica le genera repugnacia. No te queda mas remedio que confiar en él. Pero, para poder confiar en otro, primero hay que aprender a confiar en uno mismo. Al parecer no confías para nada en ti misma y eso es una lástima porque el mismo peso de tu desconfianza puede hacerte caer.

La confianza es uno de los elementos MAS IMPORTANTES dentro de una relación de pareja. Los celos orillan a las personas a que verdaderamente sean infieles cuando ni siquiera se les habría ocurrido de no ser porque tuvieron una pareja celosa que insistía en celarle.

No tienes que rebajarte iendo a armarle escándalo a esta chica, eso sería rebajarte. No eres un animal, eres un ser humano. Sólo los animales recurren a ir a orinar o golpear al rival para marcar su territorio. Yo te recomiendo que incluso la trates bien y seas amable con ella. A veces por remordimiento o simpatía hacia tu persona se calman. Pero, en todo caso, si fueras una mujer lo suficientemente segura de ti misma, no tendrías ni que pensar o preocuparte en ella.

• checalo checalo...yo le decia lomismo a mi ex ..que essas personas no valian nada pero en realidad me encantaba...y ahora deje a mi novia por la zorra.... esto que te digo es verdad.... hay tu sabes si sigues mi consejo o escuchas consejos tontos de otros que no han tenido esas experiencias...

• debrias tener mas confianza en tu novio, el ya te dijo que la encontraba a ella una persona que valia poco, no te preocupes, si ya tiene fama de zorra, quien va a querer estar con ella?

confia en tu novio, es lo mejor que puedes hacer ;)

Sign In or Register to comment.