¿como saludar a una amiga muy divertida?

quiero saber otra forma de saludar a una amiga que es my divertida aparte de darle la mano que otra cosa

Comments

  • Usa Tu imaginacion

    Saludos Divertidos:

    -Pueden inventar un Saludo Propio Como Mejores Amigas, ♥

    -Beso En el Cachete

    -Chocando las manos

    -Moviendo los dedos chocando los de la otra persona

    -Golpecito de Caderas

    -Golpecito de zapatos

    -sacando la lengua,Cada una se toca la suya y juntan los dedos,

    -Juntan los dedos y hacen un ruidito como de lectricidad o un gesto como "uuuuuuy"

    usa tu imaginacion que le va encantar, :)

    Besitos**

  • Pues si es llegua solo relinchale al oído, si es alguna dama, pues creo que esta no es la sección correcta.

  • IMAGINACION

  • Hola Pepa

    La verdad , saludarse dàndose la mano es muy formal.

    En Argentina es común que nos saludemos con un beso en la mejilla, con solo conocernos un poco.

    Para una amiga divertida podés dejar correr la imaginación, pero no necesariamente el saludo tiene que ser gracioso.

    A veces la gente divertida es divertida para con los demás y no les gusta demasiado las bromas y esas cosas cuando se las hacen a ellos.

    En fin, Pepita, vos sos la que la conocés y sabés su tipo de humor, su edad y que puede resultarle simpático de tu parte y que no.

    Pero de todas maneras, a los amigos siempre hay que recordarles que se los quiere!

    Te mando un abrazo.

    .

  • Pues podeis inventaros un saludo divertido y cosas asi ponerle imaginacion jeje

  • Si haces aqui esa pregunta pensaremos que tu amiga es una yegua,Estas en la seccion caballos.

  • platicale de mi,,,,

    je,je,je

  • acuestate y ella tmbn lo hace

    ella solo trata de imitarte

  • Esta pregunta no corresponde a la sección Caballos, mejor la eliminas y la reubicas, por favor.

Sign In or Register to comment.