¿como nos pueden robar tan descaradamente?????!!!!!!??

como es posible que despues de dimitir la guapa aguirre, le quede un puesto vitalicio en el consejo de la comunidad de madrid, ganando al año mas de lo que un mileurista como yo ganara en mas de seis... echando mas horas que el sol...?

no os avergonzais de tener este pais??????

Update:

digo...y encima se va...por lo menos que se jo.da toda la dictadura ejem...legislatura

Comments

  • Toro fuerte, te da un ejemplo que lo que viven ustedes, se vive en la mayoría de los países, esos delincuentes de cuello blanco, entran a nuestra casa con una sonrisa para ganar un voto y se van dejando un montón de lágrimas de impotencia por no poder recuperar todo lo que nos robaron.

    Saluditos...

  • ¡Guau!. Buenas hermana.

    ¡Cuánto bueno, usted otra vez por aquí!.

    ¿Cómo es posible? Pues es posible porque para eso ha ganado las elecciones. ¿O es que alguien se cree a estas alturas que quien se mete en política es para trabajar por el interés general y el bien común?

    ¿Qué prometió Espe en campaña? Trabajar. ¿Qué ha hecho? Trabajar. ¿Para quién? ¿Es que alguien se lo ha preguntado? La seña tenía en mente las Eurovegas y se ha quedado hasta que han llegado las Eurovegas, con todo lo que de cola va a traer eso.

    España está camino de convertirse en un "país de ocio". ¿Por qué gana tanto la seña? Pues porque ha traído Eurovegas. ¿Que lo podría haber hecho cualquiera? ¡Pues haberse presentado a las elecciones si creía que era tan capaz de ganar!

    ¿Yo? ¿yo avergonzarme de este país? Nooooo!!!! Quizás lo que más me gusta de este país es la frescura y la lozanía con que sus votantes siguen empecinaos, legislatura tras legislatura en seguir cometiendo una y otra vez las mismas ingenuidades.

    Hasta la próxima, hermana. Bendición.

  • Mas de lo mismo un obrero roba y el talego estos roban a dos manos y se les premia con un sueldazo

    TE,,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,!

    pd en ARG es peor,!

  • La esperanza aguirre es una ladrona en toda regla. Roba el dínero de los españoles tranquilamente a sus hanchas, y nadie es capaz de investigar a esperanza aguirre por corrupción.

    Esperanza aguirre es corrupta hasta la médula si no preguntate.

    ¿ donde saco esperanza aguirre el dinero para comprar chalets valorados a 3500000 euros y terrenos valorados hasta 5000000 euros?

    Y además sus hijos van a colegios privados, y los coches que tiene la familia de esperanza aguirre estan valorados a más de 70000 euros.

    ¿ De donde saco esperanza aguirre todo ese dinero para tener una vida tan lujosa?

    Huelo a corrupción a miles de kilómetros de distancia y ¿ ningún español no se da cuenta cuando dimite la esperanza aguirre por asuntos personales?

    Este país en que vivimos los españoles es una vergüenza, politicamente hablando.

    Dio$$$$$$$s no existe.777

  • La humanidad ha ido cambiando algunos nacen sin ''corazon''

  • ¿ y tu que puedes hacer? en ese país te toco nace pues lo que tienes es echarle ganas a los estudios, digo si vas a la escuela o si trabajas a tu empleo.

    a todo esto si supieras el caos que se hizo en mi pais con felipe calderon, quiza tendrias otro opinion.

  • No se trata de ética, se trata de justicia. Nadie se hace rico trabajando. Se hace rico gracias a l. a. explotación y a las desigualdades aunque estas sean legales. l. a. plusvalía es criminal pero es un robo. l. a. legalidad de una cosa depende de quienes legislen y a quienes beneficien. Y nunca benefician a los trabajadores. Y cuando lo hacen, l. a. parte poderosa niega esos derechos y los débiles rara vez los recuperan. l. a. especulación también es un robo. Es ganar dinero a costa de que otros lo pierdan. Si las grandes fortunas pagan solo un one million% de sus ingresos (el que paga) es gracias a que el estado nos roba a los demás. Mientras más gente se ve impotente para llegar an extremely final de mes l. a. venta de coches de alta gama crece sin parar. No es robar, es recuperar lo nuestro.

  • Es posible,si, lo que no se sabe como..aunque hay muchos indicios de que esta señora tiene mucho poder y familia adinerá, pota política de los coj--ones. Salud.

  • Pienso como Niivek.

Sign In or Register to comment.