¿Mi novia me es infiel? AYUDA POR FAVOR..?

Lo que pasa es que recientemente recibí una llamada de mi novia diciendo:"AMOR, en tu casa no hay nadie trabajando ni siquiera..... (un nombre que no escuche)? yo me quede callado y luego dije aló, cuando escucho mi voz colgó al segundo, a los minutos me llamo otra vez diciendo que le había prestado su celular a una amiga de ella, lo cual para mi no tiene ningún sentido porque estoy 100% seguro de que aquella voz era la de mi novia.. Seria un pésimo novio si no reconociera la voz de la mujer que me saca una sonrisa todos los días desde que la conozco.. Podría alguien darme un consejo? No se que hacer.. Ella la verdad es muy enamoradiza hace unos meses hubo un problema, descubrí a través de Facebook que le gustaba otro hombre, lo cual ella me lo confeso, no me fue infiel según ella pero la perdone, y en este mes uno de sus amigos se le declaro ¿quizá, me este engañando con aquel amigo? Podría alguien darme un consejo?

Comments

  • dejala y buscate otra si va a estar asi no vale la pena

  • yo pienso que a tu novia todavía le gustan los juegos, dejala madurar y luego la buscas, ya que decida exactamente que quiere.

  • no seas ******* man, no te dejes, esta hazla pasar porque es la primera vez no? si es que ocurre de nuevo mandala a la ***** y consiguete otra

  • Es mas que obvio,te esta siendo infiel ahora te toca investigar con quien. Suerte

  • Si te engaña tienes dos caminos, hacerte el desentendido y seguir como si nada o botarla, por lo que pones, siempre te será infiel.

  • Amigo... Si dices estar un 100% seguro de que era la voz de tu novia, entonces cuál es tu duda? y evidentemente era tu novia y no su amiga como te dijo, ya que por eso colgó de inmediato cuando escucho tu voz, de lo contrario si hubiese sido su amiga, seguramente al no haber reconocido la voz de la persona con quien quería hablar, habría preguntado con quien hablo?, o estoy hablando a tal numero o al celular de tal persona, pero como fue tu novia la que reconoció tu voz, no necesito preguntar nada, ya que sin duda se asusto y por eso corto inmediatamente.

    Tu cometiste un gran error al haber decidido continuar con tu novia después de haber descubierto que a ella le gustaba otro hombre, ya que seguramente pensaste, si no hay cadáver, eso quiere decir que no hubo ningún crimen y así fue que decidiste continuar con tu novia como si nada hubiese pasado, porque al parecer no te diste cuenta que si a ti te gustara otra mujer, con quien mantienes un fluido contacto a través del fecebook, no dejaría de gustarte ni por más que tu novia se enterara y ni por más que peligrara tu relación de noviazgo, pero para salvarte que dirías? Que solo fueron simples platicas, pero no le fuiste infiel, pero si la habrías engañado, y si no llegaste a ser infiel fue simplemente porque no se te dio la oportunidad, pero al margen de eso, si a ti te llegara a gustar otra mujer, eso quiere decir que tu novia no te llenaría por completo, y por eso no puedes mantener todo tu interés centrado únicamente en ella, y si tu amas realmente a tu novia, seguramente comprenderás lo que te estoy diciendo, ya que de ser así, seguramente no puedes dejar de pensar en ella ni un solo instante, y de hecho para ti no debe existir otra mujer más que tu novia. entonces ¿cual crees que sería la razón por la cual tu novia haya podido sentirse atraída y se haya mostrado interesada por otro hombre? La respuesta a esta pregunta es, que ella no te ama ni la cuarta parte de lo que tú la amas, por eso te miente y engaña, aun que no se si lo hará con otro, pero no puedes negar, ni dudar a ti mismo que era su voz la que escuchaste decir AMOR,...lo cual negó haber sido y volverías a cometer otro gran error, si dudas de ti mismo y sigues con ella como si no hubiese sucedido nada, ya que esta fue la segunda señal de advertencia que te dio la vida, para que te dieras cuenta que las cosas en realidad no son como tú crees y si no haces nada por salvarte, terminaras sufriendo demasiado, pero esa es tu decisión.

    Lo real es que no debe importarte si tu novia te fui infiel, o si anda con otro, lo importante es que tú mismo pudiste comprobar en dos oportunidades, que ella no es sincera y honesta contigo y que hace cosas a tus espaldas, lo cual significa que no es una buena mujer de nobles sentimientos y en quien realmente se pueda confiar, porque sería totalmente ilógico que te prestaras a creer en lo que ella te dijo y no en lo que tú mismo escuchaste y dices estar cien por ciento seguro.

  • jajaja te estan co.ji.en.do a tu novia

  • Hola corta por lo sano

Sign In or Register to comment.