Embarazadas o madres que han sufrido de vomitos durante el embarazo?
Hola, desde la semana 12 estoy teniendo vomitos, sobre todo a media noche.... y en las tardes.
Ahora estoy a mitad de la semana 13.
El caso es que no siempre vomito, la mayoria de las veces hago lo que llaman "Arcadas"... es super desagradable, ya que hago mucha fuerza y no sale nada, ademàs de que es bien feo vivirlo.
Les pasa igual?
Update:Si la verdad nauseas como tal no siento, es el estomago que hace contracciones y a correr al bano! y si me termina doliendo mientras y despues la barriga
Comments
Mis estimadas compañeras en serio que las compadezco!!!! Yo estoy en la semana 11 y desde el segundo mes he tenido náuseas, más en las mañanas tal y como lo mencionan arriba hago muuucha saliva, en la tarde luego no me cae a lgo que comí y va para fuera ....
En serio espero que se quiten rápido y pues tratar de estar lo más tranquilas posibles, no soy partidaria de las medicinas, pero no hayq ue hacer muchos esfuersoso por la contracción del vientre al vomitar.
Suerte a todas!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy igual con los vomitos solo q a mi me pasa desde el segundo mes, y es terrible sobre todo x q te duele el abdomen de tanto esfuerzo, tambien tengo 13 semanas y dice el doc q ya falta poco para q se me quite, eso espero por q realmente es desagradable sobre todo si tienes mucha saliva, no se si te pase, pero guacala q asco, pero bueno espero q pronto pasemos esa etapa, ya q bien vale la pena si al fina vamos a tener a nuestros amados bbs en nuetros brazos,
Te mando un abrazo ¡suerte¡
Hola..
si a mi me pasa igual desde el primer mes que tengo nauseas ... hago mucha fuerza para vomitar, pero no me sale nada ...
y desde ahora me vienen los vomitos lo paso muy mal...
hay veces que no puedo oler la comida todo me da nauseas ...
Creo que es normal
ya lo supere!!!! yo vomitaba por la saliva de la manana y vomitaba bilis (amarilla o cafe) hasta que mi bendita suegra me recomendo que por la noche metia fruta picada al congelador y por las mananas, apenas sentia las ganas de vomitar empezaba a comer los pedacitos... aunque si pueden tomar un licuado helado de avena natural es mucho mejor.. aparte no te sube de peso....
A TODAS LAS CHICAS CON VOMITOS, ID A LA FARMACIA Y COMPRAD UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN CARIVAN, SON MANO DE SANTO PARA TODAS LAS EMBARAZADAS.
SUERTE A TODAS
Si yo tuve tres embarazos y fue terrible pero lo que me dejo un poco satisfecha es que en el primero se los pase ami esposo los vomitos en el segundo y en el tercero los mareos pobre el tambien lo sufrio. Suerte
si, a mi me pasa exactamente lo mismo,
y estoy en la misma semana, pero es normal, por justo en estas semanas es donde vas a comenzar a sentir más náuseas y tener demasiados vómitos
si a mi me pasa igual, ya mañana paso a la semana 10 y se me han calmado un poco pero aveces vomito sin tener nauseas, es algo incontrolable porque me sale solo sin ningun esfuerzo, es muy incomodo...
Esa situación normalmente dura entre las 4 y las 14 semanas de gestación, iniciando el segundo trimestre van disminuyendo hasta desaparecer.
La intensidad también está en función de tus hábitos de vida. Te recomiendo que vigiles tu alimentación.
Hola!! si yo estoy de 8 semanas y me pasa igual y empece con vomitos y mi doctora me receto unas gotitas por que estaba bajando de peso ya no queria comer nada, ahora tengo arcadas y nauseas todo el tiempo pero ya no vomito. lo unico que nos queda es aguantar :- /