¿Alguna vez viste algo paranormal?

Alguna vez vista algo paranormal?....

Algún fantasma, OVNI o algo raro??

Comments

  • Yo he visto OVNIS más de una vez y además tuve esa experiencia extraña que conté en una de mis preguntas. Una vez vi un un gran triangulo negro, con una luz en cada extremo. Otra vez estando con mi abuela, vi el tipico platillo volador con luces que giraban en el medio. Un día mi pieza se iluminó todo con una luz azul. Otra vez prendi unas velas por una persona que había fallecido y el residuo de las velas se tornó un líquido rojo. Además la mesa se prendió fuego y se quemo parte del diario que estaba sobre ella, misteriosamente solamente la nota donde estaba la noticia de la muerte fue la que se quemó. Por cierto, la muerte fué trágica. Murió decapitada en un accidente de transito la persona.

  • Todas las mañanas, cuando me levanto y me miro al espejo.

    Salgo corriendo a tomarme unos mates y "desaparece".

  • creo q d chica vi una estrella fugaz, no es paranormal pero es algo, además m acorde con la pregunta jja

    espero q tengas suerte!!

  • si, vi moverse una muñeca (no por nada nunca me gustaron) O_o

  • no

    la verdad no se si eso exista

    salu2

  • pues algo asi, una vez al estar viendo una pelicula de dracula, un adorno ke tiene mi madre colgado en el techo y ke estaba sobre la tele comenzo a moverse, al principio pense ke podia estar temblando y vi los demas adorno pero solo ese era el unico ke se movia, la verdad es ke si me asuste bastante.....

    SaLuDoS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • No y sinceramente no lo quiero ver...... lo mas escalofriante que he visto es mi vecina con sus rollitos y mascarilla de merengue y con eso tuve bastante

  • No nunca

  • Una vez yo vi a un grupo de emos

    Me impresionaron tanto (senti tanta pena) pense que esos no eran humanos

  • Jajaja soy satanico, crees que he visto algo raro???

Sign In or Register to comment.