quiero ser gotico¿que ropa uso?

hola chicos gótico!!!

me gusta mucho la ropa gótica, su estilo de vida y todo lo demás.

me gustaría serlo pero mi madre esta un poco "RARA" con esto.

como que no muy le parece, ya saben.

me gustaría que me ayudaran diciendome como empezar. de poco a poco para que se vayan acostumbrando. osea que lo asimilen por pedazitos no tan radicalmente.

que colores y clase de ropa.

por lo pronto la ropa que no sea muy brusca, alguna ropa que no sea tan fuerte por mientras.

me refiero a que no me voy a poner ahorita botas enormes con grandes evillas y grandes capas. sino mi madre me corre inmediatamente.

gracias.

Comments

  • en mi opinion personal, la neta deberias empesar por, investigar un poco la ideologia, y la forma de pensar que mas o menos tienen, el gotico no es una forma de vestir si no una forma de pensar, y obvio tu no puedes forsar tu forma de ser, debes de tener una identificacion ideologica y psicologica con lo que es el gotico, no verlo desde el punto estetico, eso es lo de menos.

  • Porque pides la recomendación te la voy a dar. Con ropa negra tienes, si te quieres poner pulseras, collares o pintarte la cara de blanco es tu decisión.

    Sin embargo y antes que nada reflexiona si te sientes gotico, porque mi amigo, el ser gotico es un modo de vida, un modo de ser, sentir y ver, no una moda incluso te podria decir que la ropa y el exterior no importan casi mucho.

    Pero en fin. Alli tiene la respuesta.

  • para empezar pantalón de mezclilla y camisas negras

    busca en ebay ropa marca tripp y lip service

  • mejor se tu mismo ¬¬

  • ropa negra

Sign In or Register to comment.