¿como dejar de amar a una persona que no me ama que vive en otro pais ?
el vive en peru el me confunde muchisimo el es menor que yo por 6 años y me envuelve dentro de su confusion o tengo 27 años tuvimos noviasgo yo me enamore de el cuando el vino a verme aki a argentina luego que el se fue pero despuyes de tiempo empece a descubrir que es solo un capricho que deberia dejarlo libre pero tengo miedo de dejarlo ahora no se que hacer
Comments
Solo darte cuenta que no vives la realidad, dices que" deberias dejarlo
libre", pero si el esta libre y lejos de ti, no lo tienes a tu lado, y mas aun
dices que no te ama. Entonces, te gusta sufrir, y fantasear.
Quiza, tengas mucho dolor dentro de ti, y ya te acostumbraste a sufrir
y esa pareja "irreal","lejana", es precisa para tu sufrimiento, y los desear
que te amen.
Como buena peruana te aconsejo, DISTRAETE CON OTROS CHICOS. Un clavo saca otro clavo, es muy difÃcil cuando se esta sola dejar de pensar en alguien, no te digo que te enamores de otro muchacho... si no que te des la oportunidad de salir y divertirte, conocer nuevas personas y esas cosas
Claro que sabes que hacer, lo que pasa es que no quieres. Todos sabemos que el paso del tiempo es el mejor amigo del olvido, tu con tus años tienes que saberlo. ¡has tenido antes otra relación? si es asÃ, ¿a que lo has olvidado? El mero hecho, de haber sido un caricho para él, tiene que darte la fuerza para olvidarle, creo yo. A lo largo de tu vida te van a pasar cosas que tendrás que superar, esa es nuestra fortaleza, superarlo, si no vaya vida, no merece la pena vivÃrla. Y encima lo tienes fácil, está lejos. Creo que tienes que madurar. Vive la vida, no te la pierdas por un hombre que no te merece, abre las puertas a otro que sea como tu quieres, que esté mas cerca.´saludos
Te dontesto desde Madrid, (España) Tengo 70 años, se lo que me digo. ¡ay se yo te contara mi vida, y como se olvida!
Mi amor, esa respuesta que tanto buscas, solo te la dara el tiempo... el tiempo se encargará de borrarlo de tu memoria y de tu ser.
Mira yo estaba muy enamorada de un chico que me lastimo demasiado, cai en una depresion inmensa vamos hasta que tuve que tomar antidepresivos... la gente me veia muy afectada y se preocupaban por mi, llore durante muchos meses casi todos los dias..
Sin embargo pienso aun no hay dia que no piense en el, pero creo que ya lo olvidé...
si yo pude, tu puedes...
es normal que estes asi, pero creeme que el tiempo hara que lo olvides poco a poco inclusive hasta los recuerdos...
animo!
hay muxos hombres lindos por ahi..
No sé por qué la gente se enemora de personas que viven a miles de kilómentros.
Por qué no se buscan uno cerquita, que viva en su estado..??
Por que, no te enamorastes de uno que viva en la unión sovieta..?
Te queda muy lejos...???
Debe ser que peru está a la vuelta de la esquina...!
Disculpa mi crÃtica pero, si hubieses tenido en cuenta la distancia y que esas relaciones virtuales no funcionan en la mayorÃa de los casos, te hubieses evitado un dolor.
No tengas miedo, hombres hay muchos! y no creo que él se vaya a morir porque lo dejes.
Ãnimo, ya llegará otro y creo que ese otro se merece que lo quieras bonito y no que andes enrrollada sentimentalmente con otro tipo.
hola lorenita !!!!!!
yo tambien estoy viviendo lo mismo.
estoy enamorada de un chico de 14 años que vive en argentina , y yo soy de perú.tengo 15 años.
y sinceramente tambien penasr como tu, que es solo un capricho. pero una intenta olvidarlo , pero no se puede.
duele mucho.de verdad.
no lo dejes!!!!!!!
lucha por su amor!!!!!!!
yo lo estoy intentando...pero no puedo.
yo no puedo dejar de amarlo...es imposible.
si lo amas de verdad, no lo abandones!!!!!!!
quizas sea un capricho. solo le digo que le hagas caso a tu corazón.el sabra la respuesta.
cuidate mucho.
si quieres hablar , con gusto te resivire.
[email protected]
HOLA: mira, lo que tienes que hacer es olvidarlo, si tu consideras que el te ve como un capricho, dejalo ir, tal vez el no sea tu media naranja, ademas los amores a distancia poco a poco se van desvaneciendo, ese amor puede estar entre tu mismo medio, muy cerca de ti, tranquila, aquella persona que realmente te quiere puede estar muy cerca de ti, solo ten paciencia.
espero haberte ayudado en tu pregunta.
bye.
primero que nada para olvidar a alguien debes de estar decididia a olvidarlo, no debes de tratar de buscarlo ,buscate diferentes ocupaciones y estes conciente de que si el no te quiere tu no tienes porq quererlo estas para que te rueguen no para rogarle,.demuestrale que tu orgullo es mucho....
Nada te toca afrontar la situación y tiempo al tiempo, corta la comunicación, haz cosas que no te hagan pensar en él y como te dije antes deja que el tiempo haga lo propio