¿Auto usado, Astra o Mondeo?
Buen día, estoy por comprar un auto usado y estoy entre estas 2 opciones, un Ford Mondeo o un Chevrolet Astra, ambos serian 2002 y de trans. Automatica, Espero me puedan dar alguna recomendación y orientación
GRACIAS
Buen día, estoy por comprar un auto usado y estoy entre estas 2 opciones, un Ford Mondeo o un Chevrolet Astra, ambos serian 2002 y de trans. Automatica, Espero me puedan dar alguna recomendación y orientación
GRACIAS
Comments
Saludos Amigo, la verdad yo me inclinaría más por el Ford Mondeo, en primera, porque es más espacioso y lujoso, además, de que es manufacturado en Bélgica, mientras que el Astra es más compacto que el mondeo, y fue armado en Brásil (no tengo nada en contra de los Brasileños, pero la mano de obra es mejor en Europa); sin embargo, su mantenimiento es un poco más costoso (esto es en cuanto a refacciones).
Ahora bien, no indicas que versión de Astra o Mondeo te refieres, motor, cilindros, o si son equipados o no, etc., sin embargo, independientemente de los consejos que te digamos, tienes que ver el estado en que se encuentran ambos. Así, indpendientemente de que el Mondeo pueda ser un mejor automóvil, en su caso, puede estar dañado, picado o maltratado, y el Astra no, o viceversa; por lo que te convendría adquirir el vehículo que esté en mejores condiciones.
Checa el estado en el que se encuentran ambos vehículos, y decide, si quieres comodidad o tamaño, o en su caso, economía, pues el Astra consume menos gasolina que el Mondeo, debido al peso de su carrocería.
Espero haberte ayudado a decidir. Saludos
Ehhyyy no te metas con astra antiguo, tengo un vecino que tiene un astra 2000 me a contado que compra otro de los mismos con todos los repuestos que le ah metido, dice que anda a las panas y lo kiere cambiar por un suzuki swift 2006
si kieres arriesgate yo de ti me iria por el mondeo