Si pudieras,volverias a nacer?

Comments

  • Si Naty, volvería a nacer para poder revivir mi infancia y adolescencia; fui muy feliz y lo reviviría de la misma manera.....

    BESITO

  • preferiría no nacer!

  • obvio... siempre hay algo para aprender...

  • ... por supesto que si, y también cometería los mismos errores, todo para volver a besar los labios de la mujer que una vez amé.

  • si seguro y volveria a vivir mi infancia en el campo con mis padres que aunque fue medio pobre pero fui muy feliz.yo veo ahora los chicos que tienen todo,computadoras,juegos y toda la diversion posible pero creo que mi infancia fue mas sana y mas feliz.disfrutabamos mas de la naturaleza y del estar en familia.

    saludos.

  • Nacer es empezar a morir.

    Pero aunque sea un final tan trágico,creo que merece la pena nacer para vivir,siempre y cuando tu vida no sea un sin vivir.

  • nooo!! esta vida es mas que suficiente

    Saludes :)

  • No. Porque posiblemente las cosas serían distintas a como son en "esta vida" y yo soy persona de pocos cambios...¡La que tengo y la que he llevado me parecen bien!.

    Saludos

  • No,, la verdad ke no..

    y confieso ke en mi corta vida (14 años) he cometido muchoos errores, y tmb me han hecho sufrir hasta tal punto de no poder olvidarlos jamás..

    Pero decididamente no volvería a nacer, ya que sino no aprendería de los errores, no tendría a mi preciosa flia, a mis amigos, y a toda la gente bonita ke me rodea, además de ke me considero afortunada aunke haya pasado x tales cosas.

    Te dejo muchos saludos!! :)

  • si, hay muchos errores que me gustaria no haber cometido y me gustaria rectificarlos

Sign In or Register to comment.