Hola ¿ Hay alguna forma de traer a una persona que vive en otro pais a mi pais de origen?

Que necesito para poder traer a mi novia que vive en Colombia y venga a México a vivir...¿Donde me puedo informar para mandarle los boletos o que papeles se necesitan para que ella pueda viajar a México?

Comments

  • Porq no llamas a Inmigracion en Mexico y preguntas q necesitas. De cualquier forma va a necesitar pasaporte de su pais q empieze por ahi y tu informate en Mexico. Caiste en las redes de la frasesita q dice pero como oiga asi nomas, me encanta como me lo dice mi chava.

  • por que no haces una invitacion notarizada y la entregas el la Enbajada colombiana en Mexico

  • Hola , como te dice Graciela debes ir a la embajada o llamar así te dan la información, luego verifica lo de los pasajes por AVIANCA normalmente por allí es mas económico, también puedes verificar por el sitio web DESPEGAR.COM

    Suerte brothers.

  • Debes comunicarte con la embajada de Colombia en tu pais y ellos te diran los paso a seguir, no creo tengas muchos problemas.

Sign In or Register to comment.