Estrías, ayuda!!!?

Hola, tengo estrias y necesito que me ayuden para saber que las puede borrar o por lo menos, opacar

Comments

• Estrías para mi com siempre digo a veces lo natural resulta mejor y más benefico.

Este mal tan padecido por la mujeres puede mejorarse si es que colocamos diariamente sobre la zona afectada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser facilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.

espero y te ayude. cuídate bye *-*

• Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com/

• *cicatricure.- o con operacion.

• Un par de datos importantes:

Un fallo bastante habitual es el de ponerte grandes cantidades de crema, cuando lo ideal es poner poca cantidad para que los poros puedan absorverla BIEN al masajear la crema por las zonas a tratar, y no echarte cada10 minutos, eh?!, porque sino, estaremos en las mismas, la crema no se absorve bien, ya que en la piel tenemos varias capas.

Y otra cosa, es que te hidrates bien por dentro (eso es MUY IMPORTANTE tb) , toma mucho aceite de oliva por ejemplo.

Espero que esto te sirva de ayuda

• Podria tratar de ayudarte alguna crema antiestrias con ciertos emolientes. Te recomendare una: Vergeturine crema, la aplicas dos veces al dia en las zonas afectadas. Es dificil quitarlas pero en algunas ocasiones algunos productos como ese logran hacer que tomen un color muy similar al de la piel, de forma que se produce cierto "camuflaje" al verlas junto con la piel donde se encuentran.

Sign In or Register to comment.