¿requisitos para visa canadiense?
hola me gustaría saber si alguien de ustedes saben que papeles o en que pagina dicen los papeles que necesito llevar para sacar la visa canadiense lo que pasa es que me salio una oportunidad de ir de viaje para allá solo a conocer y quiero saber también si son muy canijos como los de estados unidos para otorgar las visas y si necesito a fuersas cuenta bancaria ya que tengo 19 años y no trabajo pero este año entrare a la universidad y si tengo que llevar la prueba de que voy a empezar mis estudios como la ficha para el examen para la universidad bueno eso es todo y si alguien sabe varias cosas al respecto me pueden agregar? [email protected] muchas gracias A! y quiero ir solo de visita no quiero quedarme ya que aquí tengo a toda mi familia muchas gracias
Comments
Necesitas tramitar la visa de Residencia Temporal que es la que aplica para Turismo, te dejo los requisitos:
* Pasaporte con una validez mínima de seis meses ( y pasaporte anterior en caso de renovación).
* Constancia de estudio o certificado de graduación.
* Los últimos tres estados de cuenta, libretas de ahorro y cualquier evidencia de fondos económicos personales en su país y en el exterior (originales solamente).
* Los menores de edad/estudiantes económicamente dependientes, deberán presentar constancia de trabajo indicando los detalles mencionados arriba y los 3 últimos estados de cuenta de sus padres.
* Carta de la agencia de viajes indicando el itinerario y fechas del viaje.
* Los dependientes menores que viajarán sin uno o sin los dos padres, tendrán que presentar una autorización notariada para viajar a Canadá y una carta notariada firmada por ambos padres delegando la responsabilidad del menor a una Persona en Canadá.Dicha carta deberá estar firmada por ambos padres y por el responsable en Canadá.
* La cantidad de CAD$ 75 para una visa de una entrada o CAD$ 150 para una visa de múltiples entradas ( para las personas que viajan regularmente a Canadá).El costo de la visa está sujeto a cambio sin previo aviso.
* Una fotografía tamaño carnet fondo blanco por persona.
* Deberá presentar los documentos en original.
** No se aceptará la solicitud si no está debidamente completada y firmada. La oficina de inmigración se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales si es necesario. El no responder verazmente a todas las preguntas podría significar el rechazo de la solicitud. Tener la documentación completa no implica el otorgamiento de la visa. Los pasajeros en tránsito o aquellos que entren a Canadá por un máximo de 48 horas de una excursión, necesitan una visa de tránsito pero no pagan el costo del proceso. Si este fuera el caso, los pasajeros deberán presentar un documento que indique las fechas específicas del viaje con una excursión e indicar en la solicitud que están de tránsito en Canadá.
Respecto a que si son igual de difíciles como los de USA, si lo son tal vez se puede creer que son más detallosos por lo requisitos que piden, pero llevando todo acreditado por documentos no debes tener problema. -
Espero te sea de ayuda.
Muchas Personas tratan de hacer dinero con el trading online, pero sólo unos pocos tienen éxito ... ¿por qué?
Porque saben cómo hacer y seguir una estrategia precisa. Si usted desea aprender cómo realmente hacer dinero con el trading online a verlo http://trading-on.info/
visita este sitio http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/07/14/44...