¿Ver yu gi oh es malo? satanico?

dicen que es atanico porque hay simbolismo, ocultismo y invocaciones y en la biblia dice que al reino de dios no entraran prsonas que practiquen hechiceria adivinacion y otras cosas que se muestran en yu gi oh pero si yo veo la pelicula esta mal??? osea no estoy practicando nada de eso solo lo estoy viendo. igual que eschuchar las canciones de michael jackson dicen que el esta en el infierno y bueno por como yo lo veia no esta en el cielo ese hombre talvez no era satanico ni tenia pactos con el diablo (quien sabe) pero aun asi el no esta en el cielo por otras cosas. suponieno que este en el infierno es malo escuchar su musica? porque? vi un testimonio que dice que una niña visito el infierno y dice que eschuchando las canciones de michael jackson y otros es como satanas te llevara al infierno. que piensan de eso? respondanme porfavor, ateos porfavor callense!

Comments

• NO, NO LO ES.

Esa falsa profeta de la que hablas dice: “El que escucha canciones de Michael Jackson o las canta, va a terminar en el Infierno. "

La Iglesia enseña que sólo los que mueren sin arrepentirse de pecados mortales existentes va al Infierno, cantar o escuchar una canción no es un pecado mortal (incluso si el cantante es un pecador).

LOS CRISTIANOS PROTESTANTES CUENTAN CON CERCA DE UNOS CIENTOS DE FALSAS REVELACIONES PRIVADAS, TODAS DE ELLAS FALSAS, LA MAS RECIENTE ES LA DE ANGELICA ZAMBRANO QUE INVENTÓ UN TESTIMONIO EN EL QUE ELLA AFIRMA QUE JUAN PABLO II ESTÁ EN EL INFIERNO, QUE LOS NIÑOS VAN AL INFIERNO POR VER TV, QUE EL PURGATORIO NO EXISTE, QUE LOS SANTOS SON DEMONIOS, QUE TODOS LOS SACERDOTES AL HACER VOTO DE CASTIDAD LO HACEN PARA TENER SEXO CON LAS MONJAS, Y OTROS ATAQUES MAS PARA DEFENDER LA DOCTRINA PROTESTANTE, FUNDADA POR EL EX-SACERDOTE CATÓLICO MARTÍN LUTERO.

Checa esto:

http://angelicazambranofalsaprofeta.blogspot.mx/

Por cierto, lee esto también:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Dios te bendiga.

• No, eso también dicen de Dragon Ball. No hagas caso.

• Si creo que yu gi oh es satánico pues invoca espíritus de maldad como el mago oscuro.

• esos testimonios son de gente ignorante que el mismo vaticano tachan de fanáticos religiosos (en el mal sentido de la palabra) he incluso los invitan a meditar antes de hablar por hablar asi que de ellos no te preocupes si tanto miedo tienes confiesate y resuelve tus dudas asi

Sign In or Register to comment.