¿Como describes a tu pais?

Como me describirias a tu pais?? Asi como si lo estuvieras promocionando o algo asi ps.!!

Update:

Soy de Venezuela me gustaria saber de sus paises, que mejor q x ustedes mismo... imagenes he visto muchas pero tambien las palabras de sus habitantes me dirian muchO mas.. xD

Comments

  • Compatriota: nuestro país, Venezuela, es la tierra de gracia, la tierra bendita por Dios. Tenemos playas extraordinarias, montañas maravillosas, llanos que son el asombro de todos sus visitantes...Una naturaleza más variada, exuberante y pròdiga en recursos no creo que exista sobre la tierra. Y su gente, su mayor riqueza, es càlida, solidaria, abierta, cercana, y hospitalaria. ¿Se puede pedir màs?...No lo creo, gracias al Creador por habernos privilegiado tanto...

  • ARGENTINA es un país de más o menos 40,000,000 millones de habitantes, tiene una extensión de aproximadamente 2.791.000 Km cuadrados 22 provincias y un distrito federal, su capital es BUENOS AIRES,es un país agricola ganadero y también industrial, tiene regiones muy definidas y contrastantes, la Mesopotamia, la Central, La Cuyana, Patagónica , tenemos los cuatro climas, hermosas playas, cataratas, glaciares de maravilla, centro de esquí, una capital donde podes ver un repertorio teatral que dicen que es el más importante de AMÉRICA, podés ver si hacertas venir para esa época el clásico de los clásicos que es BOCA-RIVER, podes ir a las tanguerias más famosas del mundo, a restaurants de 5 estrellas, visitar los barrios más famosos como ser la BOCA - SAN TELMO - PLAZA DE MAYO - PUERTO MADERO ´PALERMO CHICO - EL OBELISCO - en fin tenes de todo desde lo mas lindo como la avda Alvear y lo más feo que son las villas de emergencias, yo no miento digo lo bueno y lo malo, hay inseguridad, tienen que tener mucho cuidado y preguntar siempre al conserje del hotel lo que deben hacer,

  • Pues yo tengo un país maravillosos, pero no lo quiero promocionar, ya está demasiado lleno!

  • mira yo soy de los herreras nuevo leon mexico no creeo que conoscas ahi pero hai vivi muchos anos de mi vida y era un pueblito calmado donde toda la jente se conocia y donde quiera se parabas a platicar muy sereno ibamos mucho a la loma al aroyo a banarnos a asar carne a la prsa hay muchos lugares a pesar que es muy chiquito mira metete a la paguina losherrerasnuevoleon.com y hay bas a ber como es espero y de perdido te de curiosodad de ber ocmo es pero pos ahora ya no es tan alegre como antes.................espero y te guste mi pueblito natal que me bio nacer..

  • como el lugar mas bello en el que pude haber nacido, puesto que tiene grandes riquesas en todos los sentidos. Hermosos paisajes que van desde desiertos hasta bosques floridos. Grandes tesoros arquitectónicos, nuevos y antiguos. Delicias culinarias inigualables en sabor y en variedad. Todo esto armonizado por notas que van de una marimba a un acordeon sin dejar a un lado la tambora, el arpa,guitarras, trompetas y una buena voz.

    así es como describo a mi México querido, a mi país.

  • MULTIFACETICO

  • MEXICO Majestuoso Emocionante X Inolvidable Cautivador Orgullo

  • HERMOSO, COMO MI MEXICO NO HAY DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Chile...un pais unico en su especie..al que le gusta lo disfruta y al que no, la sufre, pero es un gran pais..calido y especial.

    Canada...grandes oportinudades, muuuuuchas facilidades...desarollado y mundial.

    (vivi en chile toda mi vida, pero me vine a Canada hace 1 ano, a vivir)

  • Pues Mexico es un país con hermosas playas, hermoso paisajes naturales, gente solidaria y amable y riquisima comida.

Sign In or Register to comment.