embarazo o retrazo?..y problemas!!!....?

Hola a todos! Tengo un retraso de 10 días, me he echo una prueba de embarazo en casa, cuando el retraso era de 1 semana, y dio negativo.

Pero hoy es el 10 dia y nada, si a eso unimos que hace 15 días conclui un tratamiento inyectado para una emfermedad q tengo (lo deje para quedarme embarazada)y q tienes q dexintoxicarte al menos 1 mes de ese tratamiento para poder embarazarte.

Que acompañe a mi madre a una Gammagrafia nuclear, y no deberia acercarse ni a niño ni a embarazadas (yo no sabia nada de si estaba o no).

Es malo que este, ago caso a la prueba negativa y me relajo....

Sera malo por el tratamiento y lo nuclear si lo estoy.

Ya os solte el rollo, si alguien me puede ayudar....

Comments

• Lo primero que tendrias que hacer es hacerte otro test de embarazo en casa y si sale positivo pues pide cita para un medico y le comentas tus temosres, ahora si sale negativo y dentro de unos dias tampoco te viene la regla pues hazte un test de sangre y asi sales de dudas completamente.

• LO MAS SEGURO ES UN PRUEBA DE SANGRE POR QUE LAS DE ORINA SUELEN FALLAR.

REALIZATE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA QUE SALGAS DE DUDAS Y TOMES TUS DEBIDAS PRECAUCIONES ES CASO DE QUE SI ESTES EMBARAZADA.

• Mira en principio si te ah salido negativa pues no hay que preocuparse pero yo de ti me aria una de sangre para mas fiabilidad Mucha suerte!!!

Sign In or Register to comment.