¿ESTA EXTREMADAMENTE ENFADADA CONMIGO, NO QUIERE SABER NADA DE MI PERO LA AMO Y NO QUIERO PERDERLA?

¿ESTA EXTREMADAMENTE ENFADADA CONMIGO, NO QUIERE SABER NADA DE MI PERO LA AMO Y NO QUIERO PERDERLA?

A cambiado de amor a odio por mi en un mes. Debo esperar un mes o dos ?

Me ha bloqueado hasta en Facebook dice que soy un crio, que soy un inmaduro un sensiblon un llorica y todo porque me preocupo por ella. Y porque no la bese en la primera cita cuando estaba literalmente a huevo. Dice que se aburre con nuestras conversaciones y se aburre de mi, pero hace un mes me quería como la recupero. Ella sabe que la amo hace poco tuvimos una pelea y ahora no quiere saber nada de mi. Ya tuvimos que dejarlo hace 3 meses porque decía que yo iba demasiado rápido y ahora lo hemos dejado porque dice que soy timido y porque la ofendi muchísimo sin querer, se ofende muy rápido. Me ha dado dos oportunidades de explicarme pero le pido perdón y eso no le vale, no doy con las palabras adecuadas. A finales de agosto me dijo que tenía mucho interés en mi, y ahora esto. La verdad esque me porté mal y como un crio con ella. Se enfada muchísimo si la ofendo sin querer imaginaos queriendo.

La ignore desde el 7 hasta el 21 de Septiembre y cuando le hablé otra vez me contesto bien cabreada pero me contesto bien, pero cuanto más le escribo más se cabrea, dice que soy un crio y poco hombre porque no tuve huevos de besarla y llevarla a la cama, quiero hacerlo pero necesito tiempo y se queja de nuestras conversaciones sin sentido y mi estúpida forma de alargarla.

Tengo que darle mucho más tiempo y espacio... Tiempo sin hablarle pero me duele cada día. ELLA SABE QUE ME TIENE EN SUS MANOS, yo mismo se lo dije.

Comments

  • ella lo que quiere es que le ruegues, y sí lo haces te seguirá tratando con los pies,, has la prueba y verás ruegale y al final caerá.

  • Para que las cosas cambien, primero tu debes cambiar.

    No quiere escuchar un perdon, sino ver que tu actitud cambia.

    Si no hay interes en mejorar, entonces lo mejor es que terminen de una vez.

  • En primer lugar ni siquiera entiendo que un hombre esté tan encoñado con alguien. Si no te quiere o esta enfadada contigo, te esta haciendo un favor. pasa de ella y busca otra. Hay mujeres para aburrir y seguro que mejor que ella. A no ser que seas el típicoo calzonazos que lo vaya a ser toda la vida. Porque si ella te somete ahora, lo estrás para siempre, porque ella se convertirá en al macho alfa de la relación. Así que vé comprando un delantal y unas compresas, idiota...

    Por culpa de los hombres como tú, el mundo se va a la ******...

    Y para colmo te haces llamar Charlie Sheen. Compórtate como haría él

  • es una lastima que te hayas enamorado de una tipa asi.... al parecer ella es la inmadura y caprichosa, no toma en cuenta tus sentimientos y buenas intenciones... te tiene comiendo de su mano.... quiza solo quiera revolcones y ese tipo de relaciones basada en sexo.... te mereces desvelarte por alguien asi? te mereces que te manipulen? donde esta tu dignidad? solo tu tienes la respuesta.

Sign In or Register to comment.