Confundidisima?

Resulta k estuve con un chico a quien conocia practicamente desde q estabamos en el kinder, tuvimos una relacion q duro 3 a~os, hace a~o y medio cortamos pq realmente estabamos distanciados, aparte el me dijo q se estaba interesando en otra persona y pues q para no hacerme da~o lo mejor era q terminaramos.

El asunto es q a pesar de q terminamos y de q eso me afecto mucho emocionalmente, en todo este tiempo(1 a~o y medio) no hemos dejado de comunicarnos, o digamos que el no ha dejado de busccarme. Al principio yo lo buscaba, pero un dia me dije q no lo llamaria mas, si el queria hablarme o saber de mi que fuera el quien tomara la iniciativa. Muy bn, pero ultimamente he notado q esta cmbiand conmigo, veo q hay muchas indirectas en su forma de hablarme, como que quiere volver o no se, pero algo quiere. Yo, sinceramente no le he dejado de querer, pero estoy confundida porq en estos asunto el no es muy directo, digamos un poco timido para soltar y NO SE LO QUE QUIEREE!

Update:

Ayer me dijo que escuchara esta cancion

q se llama Te quiero mucho de Naty Botero

Me he vuelto aqui contigo

Me encuentro abandonada

Me encuentro tu silencio

Me encuentro aqui dejada sin ti

Te quiero aqui conmigo

Te quiero aqui sin nada

Que lindas y que caras

Tenme como aparicion (ay)

Hazme el amor sin control (ay)

Teneme como tu aparicion (ay)

Eres una cosa muy sabrosa (ay)

Te quiero mucho

Te quiero para mi

Te quiero mucho

Te quiero hacer feliz

Detras de la paredes

Que ya se ha levantado

Escucho tus palabras

Que bellas y que caras

Tenme como aparicion (ay)

Hazme el amor sin control (ay)

Teneme como tu aparicion (ay)

Eres una cosa muy sabrosa (ay)

Te quiero mucho

Te quiero para mi

Te quiero mucho

Te quiero hacer feliz ... X5

y luego comenzo a cantarmela, la verdad es q no supe q decirle y digamos q le cambie el tema.

Diganme ustedes que debo hacer, que creen????

Comments

• pues wow esa cancion esta chidilla, je, pero mira si tu lo dejaste de llamasr y el empezo a llamarte y buscarte es bueno quiere decir que sigue habiendo unteres, y como dices 3 años juntos pues es mucho y pues no se olvidan facilmente

si dices que te ha dado indirectas lo mejro es hablar directo, preguntarle si todavia te ama, y preguntarle si quieren volver a intentarlo, si en verdad se aman sabran solucionar la distancia

Sign In or Register to comment.