¿tengo flujo vaginal verdoso y muy liquido que sera?

hola desde hace semanas tengo un flujo vaginal verdoso, al levantarme en las mañanas me baja muchsimo mas, no siento picor ni ardor , ni tampoco tiene olorsolo la molestia de la abundancia del flujo que creen que sea?? gracias

Comments

  • Pues a mi amiga le pasava lo mismo tenia ese flujo verdoso y fuimos al gine y resulto ke era mas ke infeccion era una pekena imfeccion de trasmision sexual llamada tricomoniasis suena rara la palabra verdad cuando el doctor le dijo eso yo me kede ke es eso y luego lo buscamos en el internet y no dimos cuenta ke era pues bueno te dire lo ke le dijo el medico a mi amiga ok eso algo te lo pego a ti y pues si no kieres infectarca alguien tienes ke usar proteccion y si tienes una pareja estable como esposo o algo esa persona tambien se deve de chekiar por ke entonces los dos nesecitan tratamiento pero es sencillo solo te tienes ke tomar unos antibioticos ke el doctor te va a resetar y ya y luego se te kitara pero por ahora lo primero es ir al doctor por ke flujo verdoso no es normal ok yo solo te digo lo ke le paso a mi amiga tu problema puede ser diferente ok no te preocupes ...saludos y suerte

  • es posible que solo sea una infeccion, que solo este iniciando por eso no te molesta, yo te aconsejo que corras donde el gine y te trates eso. sea lo que sea, lo unico que te puedo decir es que no es normal... suerte con eso.. y no lo dejes para despues ya q podria ser peor cuida tu higiene intima

  • Tenés una enfermedad de transmisión sexual consulta con tu médico, no tengas relaciones sin preservativos el sida no es lo único que te podes pegar.

Sign In or Register to comment.