Tengo dolor de espalda y de hombros?

El dolor de espalda es en la region lumbar, y no me deja hacer la posicion de loto para meditar, ya que siento la espalda cansada. Asi que si no hago loto no se me alivia la espalda, pero con la espalda adolorida no hago loto =S

El otro dolor es un dolor en los trapecios y los hombros que me hace dificil levantar los brazos. Ahora bien, no se si seran contracturas, porque en estado normal no me molestan tanto. Y no se si las contracturas duelen todo el tiempo o solo en ciertas posiciones y momentos. ¿Que puedo hacer?

Comments

  • hazte ver la columna toda, está enferma

  • toma mucho complejo B como la bedoyecta y un medicamento.. para el dolor pero lo q tienes q hacer es ir al medico

  • A mi me recomendaron ponerme bajo el chorro de la duxa.. y dejar que el agua caiga en mis hombros y baje por mi espalda... eso puede que te sirva para relajarte un poco y no sentir tanto dolor o tambien puede que se vaya ...Si no es asi, mejor ve a un medico porque tal vez tengas una enfermedad o alguna cosa en la columna :S... Suerte!!

  • a mi madre le pasaba lo mismo y era el colchon en el que dormia cambialo o prueba otro y compara!

Sign In or Register to comment.