¿Desierto, Empezamos a Festejar...?

Cuando las estrellas brillen esta noche inmortal en el cielo azul

empezaremos a festejar al Elfo ANGRESNOT (Desierto)

un Elfo con fortaleza de hierro, simpático y aventurero

pero con un gran y noble corazón.

El bosque luce los colores ocres del otoño, y entre suaves brisas

y fresco aroma, festejaremos a este Elfo, y sera un cumpleaños genial

todos de gala se vestirán, los duendes con violines la fiesta amenizaran

el mundo de faylinn se viste de esmeraldas y fantasías, siempre presentes

siempre vivas. La aventura de un año mas, esta por empezar,mientras

tus ojos, se iluminan al descubrir nuevos horizontes que ves desde tu balcón.

Mi querido Desierto que este cumpleaños sea maravillo y especial y que cada

gota de roció sea un deseo para ti concedido, mientras te baña el polvo mágico

de todos los seres mágicos y elementales de la naturaleza.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! TE QUEREMOS AMIGO. UN ABRAZO.

Maltis.

Comments

• Es imposible el expresarte cuanto te quiero MALTIS, son años de acompañarnos en este balcón al que por primera vez me sacaste a fumar con una de tus tantísimas hermosas poesías.

Te quiero amiga de mi corazón, no hace falta que te diga lo que seria capaz de hacer por ti.

Dios te bendice desde siempre, tu camino esta lleno de luces y altas cumbres, son tus vuelos, los mas blancos y dulces de la existencia.

Que Honor que me recuerdes, cuanto vale tu enorme amor a todos nosotros, mi bella Majestad de alma pura.

GRACIAS!, te bendigo desde lo mas profundo de mi alma, me llena de emoción cada palabra tuya, siempre espero saber de ti, mi primer amiga de este sitio, y del sitio que la vida de este hombre tan lejano de todo te ha dado, y con enorme orgullo de pertenecer a tu purísima amistad, le encargo a cada ángel del cielo, y al Mismo Cristo que por favor, por favor te cuiden y libren de la mas minima lágrima de tristeza.

Te quiero, te abrazo, SIEMPRE.

Gracias a todos desde el fondo de mi corazón.

• Sí, empezamos a festejar el cumpleaños de DESIERTO...

Lo merece, es un ser muy especial, excelente escritor, alguien espiritual, amigable. En estos años, lo he leído, nos hemos leído y si bien no nos hemos tratado casi, se percibe: valoro mucho sus aportes al foro y lo que transmite es positivo, luminoso.

¡Que éste día, amigo, sea un día de especial felicidad y todos tus anhelos y tus búsquedas personales, sean bendecidas!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Los seres fantásticos brillan en todo su esplendor, para celebrar el acontecimiento. Las luciérnagas por miles han encendido sus farolillos donde los preparativos de la fiesta comienzan: en el corazón del Bosque , donde en esta noche se montará un gran balcón, del que cuelgan glicinas, perfumado de jazmines...

Gracias por la recordación Maltis. ¡A brindar con los brebajes, a disfrutar los manjares y a bailar hasta que salga el sol!

¡Cariños a todos!

patricia09/11/14

• Amiga hermosa: Felicidades al amigo desierto, Elfo Angresnot de tanta fortaleza, que ha sabido ganarse los corazones, aquí y en el bosque..No voy a olvidar tantas travesuras y espero en el festejo, continuar haciéndolas juntos..Llevamos todos los dulces y bebidas a rabiar..La música la llevas tú Elfo, bailaremos y en el balcón brindaremos..¡Qué cumplas tus años muy feliz y seas el hombre más dichoso! Besos y gracias a tí hada por recordarnos este festejo..Muy bella entrega.tqm

• Bueno no se quien es pero me sumo a las FELICITACIONES.

• Para el abrazador de las letras amatorias y evocativas, el hacedor de ternuras sufrientes, el tan cercano compañero, mi más grande abrazo en su día!

Un ser realmente extrañable y entrañable, que nunca será Desierto emocional, sino de cierto raigambre artístico y sensible, imposible de soslayar.

Recién la saco del horno:

http://4.bp.blogspot.com/-L8IiNib0eFI/T-n250C08nI/...

(la guardé ahí porque tengo la heladera llena)

http://rlv.zcache.es/tres_tragos_que_cantan_feliz_...

Todo lo bello para vos!!

Y muchas gracias al Hada convocante, por hacérnoslo saber!

Cariños para ambos.

• Hola, aqui le traje unas Lembas, se que le gustan

el homenajeado de seguro esta componiendo

su cancion de cumpleaños.

Feliz fiesta al amoroso poeta.

• Hola maltis_lefay.

Felicidades a Desierto.

De Miguebosques.

.

• Si me permites....me uno al saludo ..Felicidades Desierto

• mientras tanto... en el Valle del Anáhuac, la antigua república de los Meshicas, también conocidos como Aztecas, han empezado los ritos sagrados para inciiar una de las labores más importantes de la vida social del pueblo de los Nahuátls (otra manera de nombrar a los descendientes del HUEY TLATOANI mOCTEZUMA, GRAN EMPERADOR de la nación mexicana); la cosecha del sagrado grano del maiz, el más importante alimento para esta civilizaciín; pero como esto es menos importante en la historia de mi país...(Comparado con el bosque de failin), aquí me detengo....

• http://adf.ly/tuaRy entrar alli clicas en saltar anuncio i sale el video donde te esplico todo

Sign In or Register to comment.