Sera verdad?

que tan cierto es que Yahoo,msm y todas estas entidades estan involucradas en estos premios que segun ellos dicen que hacen rifas de todos los que tenemos email address y que entran a sorteo y somos ganadores de grandes cantidades de dinero pero que son entidades como otros paises los que se encargan del manejo de pagarnos a los ganadores ; no creo que estas cosas haya pasado por desapercibido a la compañia de yahoo sera cierto que esta entidad hace estos sorteos , sera verdad que en realidad se maneja este jugar con los clientes como un pasatiempo he intentado en vano contactarme con las oficinas de yahoo y no hay forma de saber si ellos permiten este sorteo ....Pero si por alguna razon esto que estoy publicando ahora es leido por un miembro de las ofc. de Yahoo y quisiera contestarme puede hacerlo a mi correo de [email protected] para terminar con este juego cruel mas que nada porq' estan robamdo la entidad de un mail personal para ponerlo en juego y a la burla no es justo ESTO?

Comments

• mira, hace un par de dias una amiga me conto lo mismo, me dijo que habia entrado en un sorteo y que recibio un e-mail que le decian que habia ganado nose cuantos dolares; pero que tenia que mandar 50 dolares para el envio.lo que le dijimos sus amigos fue que si ella y un monton más "ganadores" mandan 50 dolares cada uno para que les envien el premio..mmm.. ellos se hacen la re- guita y nada ustedes se quedan con 50 dolares menos..

asi lo entendemos nosotros....,.,nose,.,.,!!!

espero que te sirva..

besitos y muchisima suerte..

• CREEMEE!! ES COMPLETAMENTE UNA FARSA.. SON ESTAFADORES..Y SI DE CASUALIDAD TE LLEGA UN CORREO DICIENDOTE Q TE HAS GANADO UNA RIFA EN UN SORTEO YA SEA DE LONDRES. O ALGO POR EL ESTILO.. ES UNA VIL MENTIRA.. ...Lo he comprobado

• Es una estafa y debes ignorarlos !!!

Sign In or Register to comment.