como pudo ser menos penoso.?
tengo pena no se mucho ingles pero tengo miedo que se rian de mi si no pronuncio algo bien ,alguien me puede dar un consejo para no tener pena,por que quiero ir a la escuela ,pero tengo miedo por lo mismo ,tambien no soy muy sociable.
Comments
Ponlo todo en manos de Dios, así te sentirás bien y muy aliviado. Fresquéate, todo en éste mundo es pasajero, hasta los temores, así que mejor tómalo todo con calma, tú no eres ni menos ni más que nadie, y nadie es más ni menos que tú, todos somos iguales, y sí te llegan a molestar, ese tipo de personas sólo están demostrando ser ignorantes porque no son civilizadas y no tienen respeto y tolerancia por los demás, siendo que todos tenemos virtudes y debilidades por ser seres humanos, así que no vale la pena angustiarse por eso, ni menos afanarse por el qué dirán, lo que importa es lo bueno que tú dirás de tí mismo, ¡¡¡ánimo, esfuérzate, repasa, ensaya, tu puedes, sal adelante!!!!!! y recuerda poner todo en manos de Dios todopoderoso, él te ayudará.
no hay por que serlo si el idioma ingles no es con el cual creciste , ademas que que se rian por lo menos lo intentas , pòr que habemos muchos que igual y no hablamos por eso.
en fin solo piensa acaso a los greengos que vienen a mexico y que hablan pesimo el español les da pena?
animo
la practica hace al maestro
Las personas que son asi, siempre creen que ellos son los unicos asi, y eso los aisla mas aun y los hace hasta tener miedo de relacionarse. Te hago notar que todos tenemos esos sentimientos, pero el chiste esta en obrar a pesar de ello y luego te daras cuenta que no pasa nada al atreverte. Te recomiendo que procures leva ntar tu autoetima, Lee libros sobre superacjon personal, son de facil lectura y te ayudara a levantar la autoetima. Y cukltiva con pasion la virtud de tener valor, de ahi se derivan las otras.Suerte.
Primero vamos a empezar por lo sociable,antes que nada tienes que pensar que una sonrisa quiebra todo,trata de ser amable con la gente y eso te va ayudar a tener confianza en ti mismo y ser mas sociable,el hecho de decirle a una persona gracias y aumentarle otra frase te hara sentirte mas seguro como que tengas un buen dia, la persona te lo agradece y eso te hace muchas veces hacer amigos,y en este mundo nadien nace sabiendo todo, como cuando uno nace no sabe uno caminar ni hablar y lo aprende es lo mismo con la educacion, y la unica manera de aprender algo es dar el primer paso, y no pienses en lo que la gente piensa de ti si no en lo que vaz a superarte como persona.
bueno,lo q te puedo decir,es q lo enfrentes,y sakes tu mejor provecho,y toda boluntad d aprender,y saver escuchar tmb,.la gente q no busca y no escucha esta perdida,..suerte,y confianza
No sabes mucho ingles?, entonces ponte a estudiaR, EN LOS LIBROS ESTA COMO SE DEBE PRONUNCIAR, TRATA DE PRACTICAR, Y NO TE PREOCUPES TANTO POR LAS CRÃTICAS, TODOS NOS LLEGAMOS A APENAR EN VARIOS MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS, ES INEVITABLE, LA COSA ESTA EN COMO LO TOMES TU, SIEMPRE TRATA DE HACER LO MEJOR QUE PUEDAS Y TRATA DE HABLAR MAS CON TODOS, LA GENTE SE QUEDARÃ CONTIGO POR TU FORMA DE SER Y NO POR TU POPULARIDAD O PORQUE SEAS PERFECTO
Ya no te preocupes por eso, piensa que en todos lo idiomas hay personas que usan las palabras incorrectamente y sobre todo en el ingles cada quien le pone el acento que quiere o que puede asà que deja atrás tus miedos y lanzate a hablarlo como sea, te deseo mucha suerte!