¿se puede pedir asilo politico?
la ciudad donde vivo ya se hizo muy violenta y la verdad ya estamos enfadados y queremos pedir asilo político en estados unidos.
Mi abuela es ciudadana estadounidense y pidió a mi mama para la residencia hace 11 años sera que nos podrán dar el asilo.
somos mexicanos
Update:jajajaja sorry me equivoque solo es asilo.
Comments
la verdad no creo eso esta muy dificil tiene que ser un caso uno entre 100 la verdad si se pudiera todas las familias de mexico podrian estar usa pero no es facil por lo que yo se lo dan mas a los cubanos por el regimen de su pais yo creo que tienes que ser alguien importante como de politica o cosas asi y creo que no sera facil tambien tendria que pasar algo muy grabe como un secuestro y tienes que ir a aplicar a un consulado pero eso tarda bueno que tengas suerte con tu problema
LO SIENTO AMIGO, PERO LA VIOLENCIA POR CRIMINALIDAD EN UN PAIS NO ES MOTIVO PARA ASILO.
SI FUERA ASI, TODO EL MUNDO ESTARIA FUERA DE SUS PAISES.
SUERTE.
Tengan la seguridad que no solo medio Mexico pedirÃa ese asilo sino medio latinoamerica también
Solamente se puede pedir asilo con pruebas y documentos que digan que son perseguidos por raza, por ideas, por problemas polÃticos, nadie puede asilarse por gusto.
lo siento mucho amigo,pero te daré una idea de lo que es asilo polÃtico.
este status se otorga a personas que por sus creencia religiosas o afiliación polÃtica es perseguido en su paÃs y su vida corre peligro y a todas estas hay que presentar muchas pruevas para que la otorguen, es que llegues diciendo ,mira por ser religioso me quieren matar, no no, hay que presentar evidencias de arrestos y persecuciones, hasta el punto que algunos las an solicitado y an sido asesinados antes de ser aceptados
in nomine patris
si se pudiera, creeme que la mitad de México ya estariamos en Estados Unidos, porque hay gente que tiene más razones que tú para pedir asilo. No puedes decir que porque tienes miedo quieres el asilo. Además es algo muy serio, para la gente que en verdad lo necesita, gracias a gente vividora, nos cerraron las puertas en Canadá, ojalá que no pase lo mismo en Estados Unidos.
Por eso no se pide el asilo polÃtico, tu no eres polÃtico y que haya delincuencia no es un delito polÃtico tuyo.
hola en cuanto al asilo politico, eso solo se da entre politicos de dos o mas paises!
lo que puedes hacer es ir con tu madre directaente si eres menor de edad se te puede deportar de EEUU,