¿Viaje crucero a Brasil para mis 15?
Bueno, quisiera saber viajes para 15, quiero hacer un viaje a Brasil, soy de Argentina-Entre Ríos. La verdad es que no encuentro empresas que hagan viajes de quincieañeras a Brasil en crucero aca en Entre Rios.
Nose si alguien me puede pasar una empresa de viajes de: Santa Fe, Buenos Aires o mucho mejor Entre rios. A disney no pueden pagarme asi que me gusta la idea del crucero en 2014 (cumplo en 2013 en diciembre) pero si fuera enero 2014 tambien.
Si podrian pasarme direcciones para eso (de Cordoba no) y si mucho mejor si alguien que conocen viajo con ella o dan fe que esa empresa no es una estafa.
Desde ya muchas gracias!!!
Comments
Pues no soy de alla, asi que no puedo recomendarte ninguna empresa jeje pero si puedo recomendarte que si no se pudiera eso pues mejor contrates el crucero por tu cuenta, te recomiendo la naviera Roya Caribbean International! Sin duda es la mejor de cruceros de LUJO! Y pues puedes ir con tu mamá, hermana (Mayor de edad), tia o no se tu! Espero y disfrutes tu crucero y yo igual cumplo xv en Diciembre del 2013<3 jajaja y igual ire en crucero pero por Europa Felicidades! Disfrutalo!