¿como entreno a mi cachorro samoyedo?

tengo un samoyedo de 5 meses y lo tengo desde bebe, 2 meses, pero por mas que le he tomado cariño ya no lo soporto, es muy destructor, el otro dia rompio my celular, lo mastico, rompio mi chompa, yo no le pego porque se que tengo que gritarle cuando lo vea en la accion, pero me da colera,

Quiero saber com o se cria o entrena para enseñarle a no morder, a que sea obediente a que nose orine, es muy terco, a veces hasta me hace llorar porque nose como controlarlo... ayudenme, envienme informacion, libros. quiero sabe como entrenarlos gracias

Update:

bueno soy de peru alguien que conosca como entrenarlo en lima, peru

Comments

  • Paciencia,que es muy joven ,hasta el año,no esperes que se tranquilice.La mia me sacaba todas las patatas y el papel de cocina,ten paciencia,el día que tengas un hijo ya verás.

  • La mayoría de los propietarios brindan protección, alimentos y refugio a los perros pero, además deben ofrecer el liderazgo, hacer cumplir la disciplina y prolongar su prestigio y autoridad y esto es lo que este programa Educar Un Perro de aquí https://tr.im/1BgQm te enseñara.

    Este sistema te enseñara que la superioridad psicológica es más importante que el tamaño o la fuerza física y por lo tanto el perro presenta una dependencia de su propietario emocional como física.

    Con el programa Educar Un Perro harás que tu perro brindé más amor y más respeto cuanto mejor sea la imagen de líder que su dueño le transmita porque hay que ser fiable y coherente para que pueda echarse en brazos en ti.

  • ye valo al gim

  • si tienes oportunidad y dinero para llevarlo a una escuela, intentalo, pero no a una de entrenamiento para perros dond lo dejas y te lo entrenan, no, una donde te enseñen a convivir con el y a disfrutarlo todo juntos, no se donde vivas, pero en la ciudad de mexico por la zona de taxqueña hay una muy buena, ahora bien, un samoyedo es una raza calificada como grande, necesita de un buen patio para correr y desahogarse, lo que dice charlotte esta muy bien, pero si está en edad de entrenarlo, ahi te hacen que tú le enseñes a obedecer, a sentarse, a venir, y a otras cositas bien padres, y si quieres leer algo sobre perros y sobre esa raza en particular metete a perros de mexico.com, ahi encuentras cosas muy interesantes, ya que es el portal de la asociación canofila de mexico (o estan muy entrelazados) solo recuerda, sus juguetes debes comprarselos a el, no le des cosas tuyas viejitas, porque sino, todo lo que huela parecido lo tomará como juguete,

    Ah! se me olvidaba, consigue los videos del encantador de perros, es buenisimo

  • AWW K LATOSO

    ALGUNA VEZ MASOMENOS ME PASO

    ASI

    REALMENTE PUES SI DESTRULLE ESCONDE TODO

    K ESTE A SU ALCANSE

    SACALO A CORRER XK TIENE MUCHA ENERGIA

    UNAS DOS VUELTAS AL DIA

    ESTARA PERFECTO

    COMPRALE JUGUETES

    DIFERENTE

    PERO HAY VECES K SE ABURREN LUEGO LE ESCONDES UNOS Y LE DAS OTRO

    Y SI LE COMPRAS UN HUESO VERAS COMO AI ESTA ENTRETENIDO CASI TODO EL DIA

    HUESO DE CARNISERIA NO SI NO LOS K VENDEN EN MASKOTA

    PROCURA JUGAR CON EL PARA K SE DESCARGUEN SUS ENERGIAS ALRATO ESTARA ACOSTADO AUN ES UN BEBE =)

    HASLE SAVER K ESTAS MOLESTA CUANDO T AGA ALGO MALO

    DILE K ESO NO SE HACE

Sign In or Register to comment.