¿mm como me puedo masturbar?

esq mis amigas siempre me dicen q es espectacular y todo eso entonces me dieron ganas de probar

Comments

  • ola pues primero debes lavarte bien las manos para que no te de infección en la vagina luego debes irte masagiando tu vagina tus pechos tu cintura concentrarte con un chico que te guste pensar que estas con el vas bajando y te introduces el dedo indice poco a poco por tu vagina como ya vas a estar excitada vas a sentir una bola ala entrada de la vagina te la vas a masaje ar bien no te metas mucho los dedos para que no te quites tu virginidad solo con los dedos es mejor masturbarte con tu pareja o tener relaciones https://www.facebook.com/steven.bennington.92 esta es mmi cuenta de facebook te puedo ayudar con mas tips por interno espero tu solicitud

  • adelante con tu masturbación y por cierto contacta me via yahoo te puedo ayudar con eso anda masturbarnos juntos calenturientita

  • Si quieres te ayudo hablabe a mi coreo [email protected] y te ayudo si quieres skype y todo love you

  • todo a su tiempo

  • esto puede ayudarte: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

  • con el dedo te tocas la parte intima y lo vas moviendo.

  • Hola, mira primero que nada relajate, ponte COMODA (en toda la expresion de la palabra) en tu cuarto o en algun lugar donde sepas que nadie te va a molestar..

    y una vez q te encuentes tranquila empieza a recorrer tu todo cuerpo con tus manos o con la yema de tus dedos sin q te de pena.. luego de un rato q ya vayas conociendo tu cuerpo sabras q partes de el son sensibles, y sin ignorar el resto de tu cuerpo en ningun momento, ve empezando a tocar mas a fondo tu zona genital, si te esta gustando lo q haces sentiras q empiezas a humedecerte sino prueba humedecer tus dedos antes y rodear toda tu zona genital descubriendo en qe partes sientes mas q en otras y con la ventaja de poder moverte rapido o despacio, arriba ,abajo, suave o no .. como te vayas sintiendo mejor ...

  • A lo mejor sientas curiosidad pero hay que chicas y chicos que se les ha hecho un vicio.

  • Tocat muy suave

  • lubrica tu dedo indice y en circulos masajea tu clit

    mm como quisiera hacértelo yo c:

Sign In or Register to comment.