Hola, mi hermano golpea a mi cuñada y no sabemos a donde acudir o en donde pedir ayuda.?

Mi cuñada ya fue a MP de zumpango e hiva toda golpeada y no le hicieron caso, le dijo la tipa que la atendio que necesitaba mas pruebas que no era suficiente los golpes que llevaba ( iva muy golpeada de la cara y no fue suficiente!!!! caray entnces quieren que ya vaya muriendose para que le hagan caso a una mujer maltratada?? Incluso un medico legista de Hgo. le xtendio un escrito en donde especificaba todas las lesiones que llevaba y la tipa del MP ni siquiera quizo leerlo.

Ayudenme por favor que quiero ayudar a mi cuñada-

Comments

  • Vayan al DIF ahí hay asociaciones que ayudan a las mujeres.

  • Existen varias sucursales de protección y defensa de la mujer, que son independientes del MP. También pueden acudir a Comisión Nacional de los Derechos Humanos, pidan asesoría.

  • Si en primera instancia no hicieron caso ahora ve a una instancia estatal o a derechos humanos, son trámites tal vez engorrosos pero si les dan seguimiento y sobretodo lleven pruebas si esto pasa de nuevo que ojala que no, pero si sucede tomen fotografias y anexenlas como pruebas

  • acude directamente a derechos humanos de tu localidad, y ya que escribiste, por que no pone una deneuncia en internet ya sea a la procuradoria general dela republica en su pagina de internet, y denuncia este hecho, es mas, haz mas escandalo, manda este mensaje a los medio de difusion, periodicos, radio etc.

    Ya es tiempo de actuar ¿no?

  • para q les hagan caso, vayan a los medios d comunicacion ( televisa, tv azteca=) verás q si hacen un reportaje y lo pasan en el noticiero, es mucha presión y se pondrán a trabajar, vayan con Jorge Garralda de tv azteca

  • que vaya a otro MP!!!!!! no se puede quedar así ni mucho menos seguir con el tipo y aparte deben denunciar a la inepta que no les hizo caso

  • ke lo deje de inmediato no balla a regresar con el y ballan con las autoridades no importa si no les hacen caso usteds ballan asta que arten a los policias si no lo meten a la carcel minimo le dan una orden de restriccion o si no demndenlo ballan a un litigio

  • acude a los juzgados de lo familiar, ahí están los abogados de lo familiar el cual ellos te asesoraran para que se puedan quitar de tantos problemas. Existe un instituto de la mujer en todos los estado consigue dicho teléfono para que se comuniquen. ahí también les tenderán la mano suerte!!!!! POR UNA IGUALDAD DE GENERO, NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

  • mira los mp ya no hacen caso te voy a decir porque sabes cuantas mujeres acuden así miles lo malo es que cuando ya van a ir por el os para remitirlo ellas se arrepiente y quitan lo cargos y eso hace que la verdad lo siento pero ya no se les tome en cuenta todas legan quejando y a a la hora de remitir se arrepiente los reciben en asa como si nada hubiera pasado y los golpes que san antes de 15 no se toman en cuenta , yo se que es horrible pero si se trabaja en los mp ve a derechos humanos y ustedes que son familia directa del es`poso van a tener que declarar en culpa de el par que realmente puedan hacer algo pero si ella se va de casa el la puede acusar de abandono de hogar y si tiene niños incluso se os pueden quitar a tu cuñada primero vayan a derechos humanos y dependiendo lo que recomienden hagan lo pero que no salga de casa ella pr que sino va a tener mas derechos el que ella. es la cruda realidad al hombre golpeador se le perdona pero a la mujer maltratada casi la tiene que matr para que le hagan caso.

  • a tu cuñada que la apoyen las autoridades,y a tu hermano tambien necesita ayuda, tiene problemas.

Sign In or Register to comment.