24 horas Temporada 7?

Han visto el trailer de la 7ma temporada de 24 horas? Yo acabo de verlo y me ha dejado mudo parece ke promete estas nueva temporada. Ke opinan ustedes????

Comments

  • Ayer lo vi, buen trailer, la sexta temporada me dejó terriblemente decepcionado, pero siempre supe que sin importar lo mala que fuera iba a ver la septima, y ver el trailer y ver como Jack esta feliz de torturar de nuevo, ver a la presidenta y ver al nuevo y diabolico Tony me emocionaron de nuevo, ahora solo necesito que la nueva oficina en la que Jack trabajará en Washington tenga los tonos telefonicos de CTU, que a diferencia de la temporada Chloe salga bastante, y que Mandy regrese por varios capitulos a hacer de las suyas (y si se quita la ropa simplemente va a ser un bono extra), estoy esperando grandes cosas para la proxima temporada espero no decepcionarme (Y algo me dice que Tony no es tan malo o por lo menos no lo va a ser toda la temporada como lo estan haciendo parecer).

    Suerte.

  • Primero la serie se llama solo 24... Después te puedo decir que es una de mis series favoritas!!! Me encanta!!!

Sign In or Register to comment.