¿No soporto a mi hermano, que hago?­?­?­?­?­?

.

Update:

En mi caso yo soy el hermano mayor .

A mi hermano a veces lo veo como el tipico puberto que no se da cuenta de lo que hace, pero a su edad (14) tiene cosas que yo no tuve a su edad (muchos amigos, novia, vida social, etc.) pero no se si en otras veces el que esta mal soy yo, no estoy muy seguro :S

Se que no doy muchos detalles pero no quiero hacerlo tan largo

Comments

• ya con eso que dices entiendo todo, lo que pasa es que cada persona es diferente, nadie esta mal ni esta bien, y los hermanos son los que menos se parecen, podras tener amigos que son como tu, pero casi siempre los hermanos son de diferente modo de ser.

• Lo que tienes son celos ,no lo digo por ofender pero date cuenta es tu hermano y como dirían es tu sangre puede que no lo soportes pero date cuenta que la familia es familia y eso nadie lo puede cambiar tienes que aprender a convivir con ello no hay de otra

• En primera no lo envidies tu estate conforme y gustoso de lo que tu tienes y el no! C; y solo ignoralo y ya! Relacion de hermanos en paz! Si te pide un consejo o habla contigo o algo prestale atencion y el karma te lo regresara! :D

• Pues platica con el y encuentra puntos en común, serán hermanos toda la vida

• No hay problema ya solo quedan 9 días para el fin del mundo y ya no tendrás que soportarlo mas!

• Deberias dar mas detalles de porque no lo soportas para poder ayudarte.

• No lo tomes en cuenta: es una opción

Otra es que conversen.

• bueno depende del porque no lo soportas porque no me explicas porque???

[ a mi me pasa lo mismo]

• jhajhajhajha suele suceder, pues la verdad cuando estaba más chiquilla no soportaba a mi hermano aaaiii con que se me acercara me irritaba, pero aprendí a sobrellevarlo honestamente evitarlo, si me molestaba no le hacia caso o si tomaba mis cosas pues yo las escondía, al principio es casi imposible por que tenía que aguantarme los corajes pero al final termino por aburrirse de molestarme y ahora esta todo tranquilo, Saludos!!!

• inoralee! esoo es lo peor para un ermanoo

Sign In or Register to comment.