¿No soporto a mi hermano, que hago??????
.
Update:En mi caso yo soy el hermano mayor .
A mi hermano a veces lo veo como el tipico puberto que no se da cuenta de lo que hace, pero a su edad (14) tiene cosas que yo no tuve a su edad (muchos amigos, novia, vida social, etc.) pero no se si en otras veces el que esta mal soy yo, no estoy muy seguro :S
Se que no doy muchos detalles pero no quiero hacerlo tan largo
Comments
ya con eso que dices entiendo todo, lo que pasa es que cada persona es diferente, nadie esta mal ni esta bien, y los hermanos son los que menos se parecen, podras tener amigos que son como tu, pero casi siempre los hermanos son de diferente modo de ser.
Lo que tienes son celos ,no lo digo por ofender pero date cuenta es tu hermano y como dirÃan es tu sangre puede que no lo soportes pero date cuenta que la familia es familia y eso nadie lo puede cambiar tienes que aprender a convivir con ello no hay de otra
En primera no lo envidies tu estate conforme y gustoso de lo que tu tienes y el no! C; y solo ignoralo y ya! Relacion de hermanos en paz! Si te pide un consejo o habla contigo o algo prestale atencion y el karma te lo regresara!
Pues platica con el y encuentra puntos en común, serán hermanos toda la vida
No hay problema ya solo quedan 9 dÃas para el fin del mundo y ya no tendrás que soportarlo mas!
Deberias dar mas detalles de porque no lo soportas para poder ayudarte.
No lo tomes en cuenta: es una opción
Otra es que conversen.
bueno depende del porque no lo soportas porque no me explicas porque???
[ a mi me pasa lo mismo]
jhajhajhajha suele suceder, pues la verdad cuando estaba más chiquilla no soportaba a mi hermano aaaiii con que se me acercara me irritaba, pero aprendà a sobrellevarlo honestamente evitarlo, si me molestaba no le hacia caso o si tomaba mis cosas pues yo las escondÃa, al principio es casi imposible por que tenÃa que aguantarme los corajes pero al final termino por aburrirse de molestarme y ahora esta todo tranquilo, Saludos!!!
inoralee! esoo es lo peor para un ermanoo