¿cual escojo ps3 o xbox 360?

mi situacion es mala, le pedi a mi tia de eeuu que me comprara un 360 y que c lo pagaba en mi pais, pero le dijo a su hijo mi primo y el dijo que me ragalaba el de el, no se si es arcade, corriente, o elite, asi que estoy nervioso. Ahora mi mama le pregunto a un tecnico y dijo que no vendia xbox por que los que salieron se calentaban mucho entoces quiero saber sus opiniones y si es cierto que el 360 se calienta muy rapido, yo soy un fiebre y puedo jugar hasta siete horas en ocaciones especiales como navidad. gracias

Update:

ayúdeme no puedo elegir mejor respuesta

Comments

  • 360,la misma potencia y por cierto no se calientan las ultimas versiones pero por silas dudas comprate un ventilador extra valen como 300 pesos, tiene mejores juegos y esta mas barato q esperas

  • Si, la 360 se calienta muy rapido y podría ocasionar los aros rojos, pero dicen que ese problema a disminuido mucho.

    Yo hubiera preferido que escogieras la ps3 para jugar las 2 xD Pero por supuesto que nunca te arrepentirás de la 360! Yo espero algún dia conseguirla por el Gears Of Wars.

    Y a lo que dicen del ps3 xD

    Ahora: MGS4, MotorStorm, MotorSotrm Pacific Rift, Ratchet & Clank 5, Resistance Fall Of Man, Resistance 2, LittleBigPlanet, Uncharted The Drake Fortune, Heavenly Sword...

    Despues: Heavy Rain, Uncharted 2, God Of War 3, Infamous, MAG, Killzone 2 y varios mas que no recuerdo.

  • yo tengo un 360 y nada ke ver, en general me encanta como funciona, te lo recomiendo

  • es cierto de cada 100 consolas 6 salen malas no te rpeocueps tienen garantia puedes comprar un ventilador la ps3 tiene pocos juegos y pocas exclusivas cuestan muy caros es tud esicion

Sign In or Register to comment.