¿Les gusta ser “USTEDES MISMOS”?

Bueno esa una crítica, personal y para todos aquellos que ponen en sus respuestas.

“SE TU MISMO”

Bueno desde chico yo he sido una persona introvertida.

Eso soy yo mismo, tímido y con baja autoestima.

La mayoría de los que preguntan.

“Como le hablo a tal chica, o como la conquisto, o como le digo que sea mi novia”

Son más o menos iguales a mí, así que ellos mismos son así tímidos callados, reservados.

Eso somos.

Imagínense el caso donde un chico tímido le gusta una chica, y él como persona tímida, no le puede habar, pero él es “él mismo”, es decir, ser tímido es ser “él mismo”

Así que como ser “él mismo” resuelve su problema con la chica que le gusta.

Pues aquí y en muchos otros lugares de internet no pones sus preguntas de la siguiente manera.

“Son un chico guapísimo, muy popular y exitoso en todo lo que hago y no sé cómo hablarle a una chica”

Pues de inmediato sabemos que él no tiene ese problema, pues sabemos que su “él mismo” fácilmente lo ara tener éxito con esa chica que le gusta.

Pero en el caso del chico tímido, donde “él mismo” es ser tímido.

A mi ver lo que buscan todas estas personas, es esa receta mágica que con una sola frase se resuelva el problema.

Pero todos ustedes están seguros que no existe esa situación, así que resuelven todo con:

“sé tú mismo”

Pero el que pregunta sabe que su “él mismo”, es ser tímido, así que sus respuestas no ayudan en nada.

Eso también aplica para los que no están de acuerdo con un grupo musical diferente a sus gustos, pues responde, mejor escucha buena música, pero jamás ponen cual es esa buena música, es decir, nos dejan en las mismas.

Que opinan????

Comments

• Tienes razón, aquí mucha gente contesta por contestar, y hasta por ofender y burlarse de los demás. Pero es cierto que ser tu mismo es una frase hecha que no dice nada. Mas bien sería: trata de ser, como tú quisieras ser. No como ahorita, sino más seguro, aunque finjas. La mayoría de gente se da valor aunque por dentro estan llenos de miedo. Te quieren presumir de fortaleza que no tienen. El secreto es fingir, y con el tiempo, cada vez será mas natural, porque será real. Te darás cuenta de que los demás realmente no valen tanto ni son tan omnipotentes. Dicen los gringos que te imagines a la gente en ropa interior, para que dejes de verlos superiores. Y verás también que tooodo mundo, comete errores, y que a todos, nos toca hacer el ridículo alguna vez. Se tú el primero en reirte de ti mismo. El mundo no se acab a por lo que opínen algunos idiotas. Tambien tu tienes tu opinion.

Sign In or Register to comment.