¿Ideas peinado dia a dia?
Simpre llevo el pelo igual suelto o con una diadema pero no me gustan las coletas bajas.NECESSITO IDEAS PARA PEINADOS DIA A DIA FACILES DE HACER TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO 12 AÑOS !!!! ES DECIR PEINADOS PAREA EL INSTITUTO PERO CHULOS GRACIAS POR ADELANTADO DW
Comments
una cola de caballo bien alta acompañada con un copete
media moña
o dejatelo suelto pero no con diadema si no con una pinza
Aqui te mando unos webs para ver si ay ideas que puedas agarrar. mucha suerte...
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/peinado...
www.peinadosvirtuales.com
www.corteycolor.com.ar
www.cotilleando.com
www.mundodvd.com
Como en el dÃa a dÃa tendrás que estar en clase escribiendo y tal es una buena opción llevar flequillo, siempre y cuando tengas el pelo liso o te lo puedas alisar (aunque solo sea el flequillo) ya que queda bien con el pelo rizado, liso u ondulado, de cualquier longitud o incluso con coleta, y es muy cómodo. Yo prefiero el flequillo recto que ahora se lleva mucho, pero es cuestión de gustos. Si tienes el pelo liso es una buena alternativa llevarlo desmontado, por lo menos si lo tienes corto (para no llevar el tÃpico estilo de Cleopatra) Si tienes el pelo oscuro unas mechas rojas quedan muy chulas y si lo tienes rubio unas mechas rosas.
Ya te enviare fotos para guiarte ¡un saludo!
Pues bueno es cuestion de gustos... una madia coleta esta... tambien puedes seguir llevandolo suelto pero combinar por ejemplo en vez de la diadema usa broches, o hazte una ralla de lado... puesdes usar listones...hay mucha vairedad, es cuestion de que tengas creatividad...
Rizartelo, planchartelo, hacerte mochitos, media coleta, la coleta al lado como se lleva ahora...Cambiarte el flequillo de lado si tienes.
Bueno hay que tener en cuenta si tienes el pelo corto , largo , media melena...
Bueno hagamos una cosa yo te dejo aqui mi correo de yahoo , y me escribes de como es tu pelo el color y si es liso y rizado , y mejor hablamos por correos
> [email protected]
Te puedo recomendar tres cosas que hago yo muy fáciles de hacer:
1__ puedes alisarte bien el pelo con las planchas y hacerte tirabuzones con el tirabuzoneador.
2__ te recoges todo el pelo menos la capa mas baja, esa ultima capa te la planchas bien, despues te sueltas el pelo restante y con gomina o espuma te lo rizas.
3__ rizate o dejate el pelo liso y el flequillo te lo retiras con unas orquillas en forma de pompa es muy moderno y queda ideal.
Un besO. SuerTe.
Una cola alta queda linda y refinada con lindos aros.
Despues cambiando la raya del cabello se cambia bastante raya al cosado con una hebilla, raya al medio con dos ebillas una a cada lado.
Si te cortas el flequillo seria un gran cambio y cuando queres cambiar nuevamente con algun gel lo haces desaparecer para atras, o usaas el flequillo al costado o al medio osea ya con el flequilo generass tres peinados con flequillo , sin si lo tiras atras con gel o con una bincha o bandana, o flequillo al costado
deespues tambien un recogido en parte osea recoger con una hebilla solo la parte de arriba dle cabello dejando la larguesa
y con los accesorios se juega mucha se cambia mucho el peinado
binchas o bandanas, hebillas Basta un poco de fantasia Basta encontrare tambien el propio estilo y sentirse segura de que a uno le queda bien lo que se pone o usa SUERTE
pues rizatelO, kojete el flekiyo, azte una cola a media melena y rizatelO, estiratelo y azte dos kolas bajar kon el flekillo para el lado... aii miles de peinados...
despeinada