¿Soy una mujer muy guapa, modestia aparte!! porque entonces a mis 37 anios no me he casado?
Me han dicho que es por que quiza en mi familia ha habido una maldicion o en mi persona, pero he buscado limpiarme de todo y nada, no se me da, tengo suerte en el amor, y siempre he tenido novios, pero nunca me han propuesto matrimonio seriamente, y se que me han amado..que podra ser y como eliminar esa maldicion para poder formar una familia y casarme?
Comments
NOP NO ES UNA MALDICION
simplemente .. mira yo soy una persona ke analiza todo soy bien .. como te dire vivora.. asi pa las personas claro ke nunca digo nada me kedo callado y ps no soy criticon
pero ps acomo tu pones tu preguntaaa..." Soy una mujer muy guapa, modestia aparte!!!"
no es mi proposito acerte sentir mal. o molestarte ni nada de eso.. si es el caso la verdad es algo ke no me importa mucho no te conosco y ps solo kiero ayudar.
mira entons,
1- eres una muchacha muy guapa. pero.. la verdad enserio siendo sinceros como eres tu?
aveces cuando eres muy guapa tienes atencion de todos. al principio todo bien. despues se te sube y pierdes algo ke se llama empatia. ke es la capacidad de saber ke sienten lo demas o mas o menos adivinar ke estan pensando.. y no es ke la pierdas esa abilidad, nunca se pierde , simplemente ke no le aces caso. o te vale madre ps en pocas palabras lo ke los demas piensen por ke es una regla muy curada la neta yo la vivo. " vive y deja vivir" . asi ke puede ser ke tu agas cosas y dices a ps si no le gusta a los demas no me importa es mi vida no me mantienen ellos.. o si ablan de mi no me importa no me kita el sueño, uno vive feliz asi por ke no se preocupa..
pero... aveces ay ke ponerse en los zapatos de otros.. para saber lo ke sienten amiga trata de mm
trabajar tu interior , asi como eres de bonita tambien ay ke serlo por dentro.. ese es mi punto de vista amiga..
o simplemente eres tan bonita ke intimidas a todos y entons eso me ace ke te kiera conocer .. tsss
pero ps piensa amiga y se sincera contigo.. preguntale a tus familiares o a alguna persona ke mires ke es seria y ke sabes ke no te mentira aunke te lastime.. como soy yo ? preguntale para ke sepas como eres.. y si estoy ekibokado y la cage..
solo tienes ke esperar a la persona correcta , y si te cansas de esperar buscala por ke no todo te cae del cielo ay ke buscale.. sale ps morra saludos.
ahhhhhhhhhhh y edite para decirle a pac sun. la ke comento mas arriba . ke la ke esta mal eres tu ay un chingo de hombres lo ke pasa es ke tu estas buscando la perfeccion y eso no existe. mija no por ke seas hermosa tienes ke buscar algo iwal el amor simplemente llega y como menos lo esperas asi ke alo mejor y te llega uno feo sin carro y sin dinero y te roba el corazon chialeeeeeeeeeeeeeeeee ke verwenza si te pasa verdaa?? hahaha pero asi es esto saludos
no creo que sea una maldición, creo que es la sociedad que ha ido cambiando dÃa a dÃa, ya las personas no quieren casarse, no quieren formar una familia, no quieren aprender a tomar responsabilidades. es por eso que ya las familias tienen hijos, máximo 3, las personas se quieren sentirse libres, es por eso que tanta gente se divorcia, si te quieres casar con un hombre trata de que sea sincero contigo, no va hacer mientras que este contigo sea un caballero, viste adecuadamente, es respetuoso, y resulta que cuando te casaste con ese hombre su vida se transformo te la pasa regañando, ya no es un caballero, sino un maltratador, sicologicamente y fÃsicamente, es por eso que alguna gente dice " Si el no era asi, como pudo cambiar" es por que no lo conocieron bien. espero que te aya ayudado un poko , espero que me des algunos puntos si deverdad te sirvio mi respuesta. b ay suerte en la vida.
las maldiciones no existen, si estas comoda con alguien y van bien juntos, vendra la proposicion, no hay qe saltarse pasos..vive el dia
voy a ser sincero si eres muy guapa como dices que no lo dudo porque toda mujer es hermosa solo que mal arreglada, bueno al principio una mujer hermosa es como una meta para nosotros ya después que conseguimos el propósito no damos cuenta que no hay compatibilidad ahora bien también puede ser que te toquen hombres que tengan miedo de tu belleza y que algún dÃa los cambies ahora aunque seas muy guapa puede ser que tengas una pose muy falsa y eso tampoco nos atraes en pocas palabras los hombres también nos complicamos la vida
todavia no llega el indicado
eso es todo
Nada pesa más que un mal matrimonio.
Un mal matrimonio te puede torturar o perjudicar toda la vida, dependiendo c quien te casas.
Es muy dificil conseguir la pareja adecuada. Y un mal enamoramiento te puede causar la ruina. Escoger bien tu pareja puede llevarte toda una vida y muchos han decidido quedarse solteros debido a que no encuentran alguÃen afin a sus gustos y aversiones.
Además, nadie es perfecto. No te dejes llevar por las apariencias, ciertas personas parecen por fuera aceptables, pero por dentro están bien podridas, aléjate de las malas compañias, escoge a personas k tengan valores morales y espirituales, cultas, estudiadas, profesionales, que les guste superarse, sigue este consejo :
Porqué no aprovechas mejor la información de la Biblia para mejorar tu modo de vivir ? Allà encontrarás buenos consejos. Como éste :
Proverbios 2:1-22
1 Hijo mÃo, si recibes mis dichos y atesoras contigo mis propios mandamientos, 2 de modo que con tu oÃdo prestes atención a la sabidurÃa, para que inclines tu corazón al discernimiento; 3 si, además, clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, 4 si sigues buscando esto como a la plata, y como a tesoros escondidos sigues en busca de ello, 5 en tal caso entenderás el temor de Jehová, y hallarás el mismÃsimo conocimiento de Dios. 6 Porque Jehová mismo da la sabidurÃa; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento. 7 Y para los rectos atesorará sabidurÃa práctica; para los que andan en integridad él es un escudo, 8 mediante la observación de las sendas del juicio, y él guardará el mismÃsimo camino de los que le son leales. 9 En tal caso entenderás justicia y juicio y rectitud, el derrotero entero de lo que es bueno.
10 Cuando la sabidurÃa entre en tu corazón y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismÃsima alma, 11 la capacidad de pensar misma te vigilará, el discernimiento mismo te salvaguardará, 12 para librarte del mal camino, del hombre que habla cosas perversas, 13 de los que dejan las sendas de la rectitud para andar en los caminos de la oscuridad, 14 de los que están regocijándose en hacer el mal, que están gozosos en las cosas perversas de la maldad; 15 aquellos cuyas sendas son torcidas, y que son sinuosos en su derrotero general; 16 para librarte de la mujer extraña, de la extranjera que ha hecho melosos sus propios dichos, 17 que está dejando al amigo Ãntimo de su juventud y que ha olvidado el mismo pacto de su Dios. 18 Porque abajo a la muerte de veras se hunde su casa, y abajo a los que están impotentes en la muerte [bajan] sus senderos trillados. 19 Ninguno de los que tienen relaciones con ella volverá, ni alcanzarán de nuevo las sendas de los que viven.
20 El propósito es que andes en el camino de los buenos y que guardes las sendas de los justos. 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismÃsima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella. - Proverbios 2:1-22, Sagrada Biblia.
Enlace permanente para consulta, copialo y pegalo en la barra de direcciones del explorador o navegador :
http://biblegateway.com/passage/?search=proverbios...
Recuerda visitar periodicamente este grupo, encontrarás información secreta jamás revelada :
http://groups.yahoo.com/group/santosypecadores
o este otro :
http://espanol.groups.yahoo.com/group/RELIGION_POL...
PARA EMPEZAR TE DIGO Q TAL VEZ TU MISMA ESTES ATRAYENDO TU PROPIA SUERTE CON ESA MENTALIDAD...PORQUE NO MEJOR TE PREPARAS Y DE ENTRADA OLVIDANDOTE DE HOMBRES Y TE VAS PREPARANDO DE COMO SER UNA MEJOR MUJER.........UFFF LEETE LIBROS Y MIRA DE TODOS LOS ERRORES Q LAS MUJERES COMETEMOS A LA HORA DE ENTABLAR RELACION CON ELLOS Y SOBRE TODO ES EL DE Q ELLOS TE VEAN COMO UNA MUJER DEBIL Y DEPENDIENTE DE ELLOS EN TODOS.. Q NO TENGAS ASPIRACIONES, Q NO HAGAS NADA POR TI MISMA EJERCICIOS,VERTE LO MEJOR POSIBLE Y AMARTE SOBRE TODO A TI MISMA!
POR NADA DEL MUNDO SIGAS REPITIENDO Q ESTAS CON UNA MALDI CION PORQUE TU MISMA TE ESTAS TIRANDO LA SAL.........ROMPE CON ESE CIRCULO NEGATIVO EN TU VIDA Y BUSCA MAS DE DIOS.....PIDELE A EL Q TE HAGA UNA MUJER NUEVA Y Q TU PACIENTEMENTE ESPERARAS ESE AMOR Q EL DEBE TENER PARA TI Y Q TU SABRAS ESPERAR!!!
SE FEMENINA...SE ORIGINAL Y SIEMPRE SONRIE!!!
Es imposible que lo sepamos nosotros...
porqe no az encontrado la persona qe te qiera y te respete como tu a el
no te preocupes lo encontraras tarde o temprano
yo no pensaba casarme hasta que tubiera todo en orden no tener cosas por que sufrir(casa carro dinero)como a los 30 max
talvez estes igual que yo me pasa lo mismo aunque no al matrimonio por que estoy chico 19
las mujeres son las que me siguen me hablan papasito y eso bueno dicen que estoy guapo pero muy serio
tal vez tengas algo que a los hombre no les gusta
que al final no los tomas en cuenta o algo asi