Idioma no correcto??

Otra vez más y con ésta ya van unas cinco preguntas que me censuraron...

Me indican que és por que no la formulé en el idioma correcto.

Y yo me pregunto, cómo saben ellos cual es el idioma correcto, si para mí el que yo utilizé en mi pregunta, felicitandoos a todos por Sant Jordi, ese es mi idioma...

La próxima la formularé en inglés, o mejor en italiano...aunque veo que últimamente lo que se lleva es el Español..déjame pensar ah! nooo que el español no es un idioma....

A mí amigos y a los que no lo sois pero pronto lo sereis os digo NO A LA CENSURAA!! y al cobarde que me censuró...le digo qué "EL CATALAN ES UN IDIOMA"

Update:

Ricargle..perdona tú, pero deberías estudiar un poquito más.

El catalán es la lengua oficial de CATALUNYA, pero es considerado idioma, desde que Andorra lo hizo suyo. Andorra es un principado, y tiene su idioma: EL CATALAN.

Por lo tanto Catalán= IDIOMA

Update 3:

Amigo eeeel.. cómo siempre, un ejemplo de cordialidad y de educación.Pero tú sabes muy bien, por que contestaste a mi pregunta, que la formulé en CASTELLANO, y contesté a una chica que me felicitó con un poema en catalán, en el mismo idioma..

Dios!! Estoy intentando defender mis raices??

Update 5:

Burton..no habrás la boca, si ves que te pierde.. no puedes llegar a ser un poco más inteligente y demostrar que no eres un poco ignorante..

De todas maneras gracias por apoyarme en la iniciativa de yr català, así no tendré que defender nuestro idiomà ante tanto "flojera mental"

Update 7:

Y quien te ha dicho a tí, que no yo no me río de tí? Burton??

Sé más inteligente al responder.. venga que yo creo que lo puedes hacer mejor... pero sin faltar a nadie..que yo no lo he hecho vale?

Update 9:

hingjotemp...(O cómo se diga)..no me creo especial, es que lo soy!!, pero no por ser Catalana, A MUCHO ORGULLO, sino por se ante todo una persona que expresa su derecho a la libertad de expresión....

Comments

  • Me parece totalmente absurdo que te retiren preguntas sólo porque están en catalán!!! Si no les parece correcto, que pongan un mini Yahoo Respuestas en cada idioma que existe. Eso sí que sería ridículo!

    No desesperes!

    un saludo.

    PD: alucina comprobar la de gente que no sabe que los idiomas oficiales de España son el castellano, el catalán, el gallego y el euskera.

    El valenciano, el marbellí, etc son considerados dialectos. Pero el catalán SÍ es un idioma.

  • Yo creo que el sitio es.answers....... es para idioma castellano, por eso te censuraron.

  • ok,

    el catalan es un idioma

    pero la lengua "mas oficial" de España es la lengua castellana...

    nose porque te censuraron...

    pero pienso que para que más gente entienda tus preguntas y sepa responderte es mejor elegir el castellano que el catalan...

    quizas fue por eso...

  • si, es verdad el catalan es un idioma, y como tan deberian de dejar q la gente lo hablara.

    yo soy valenciano y lo entenderia,

    pero, lo entenderia un madrileño?, y un andaluz?

    saludoss

  • lore preciosa mía el CATALÁN si que es un idioma mira las noticias un poco más e informa te...

  • Hola. El problema es que en Yahoo España, una de las normas es que las preguntas y respuestas deben estar escritas en español (o castellano, como se prefiera), para que todo el mundo pueda entenderse sin problemas. La unica excepcion a la regla es la seccion idiomas, obviamente.

    No se pretende censurar otras lenguas, simplemente se busca facilitar la comprension. En el Yahoo Answers americano tambien te eliminan las preguntas escritas en cualquier idioma que no sea ingles.

    Te recomiendo que la proxima vez escribas la pregunta en castellano y pongas los comentarios en el idioma que quieras. Asi no tendras problemas.

  • Tranquila Tomata, tranquila, que yo aunque soy castellana y monoparlante te entiendo perfectamente, a mi me parece bien que cada uno hable en su idioma materno o en el que le parezca, y el que no entienda que pase de l. a. pregunta y ya está. Pero ya sabemos que hay muchas mentes estrechas que no ven las cosas así. Y pienso que el tema político es otro tema distinto al debate sobre unos idiomas, ya como española me siento orgullosa de todos los idiomas que se hablan en mi país, y creo que si algunos más se tomasen las cosas con menos ferbor y más naturalidad las cosas nos irian mucho mejor. Petons

  • el catalan si que es un idioma,lo malo es que no sirve para nada.

    excepto para que un grupo de gente se las tengan muy creidas de si mismos.

    si creeis que por tener un dioma aparte sois especiales os estais equivocando.

  • mm.. no entiendo xk llamas "cobarde".. pero weno allà tu.. pues io no estoi deacuerdo con que te censuren.. pero no entiendo muy bien k pregunta hisit... mm pusist felicitandoos a todos por sant jordi?¿... pues no es justo k t eliminen las preguntas.. pero si las pones todas en catalan pues tampoko k t censuren pero haci no enkontraras muxas respuestas... mm no estoi segura si el catalan es un idioma pero weno.. si no lo krees haci.... dw

  • Mon, incluso sin Andorra, el català es un idioma sin duda, como lo son el gallego y el euskera a pesar de no tener estado propio...

    Siento lo de la censura, ya veo como van las cosas... tendré que andar con cuidado

Sign In or Register to comment.