¿vih ayuda plisssssssssss es urgente?
bueno el problema es q tengo 6 meses de embarazo me hicieron la prueba de el hiv y un resultado salio positivo y el otro negativo q significa eso estoy con mi pareja desde hace 11 meses la doctora dijo q me aria otro test en 2 meses pero estoy muy angustiada con esos resultados no puedo ni dormir cuando me hicieron ese test yo estaba infectada con 2 infecciones la clamidia y gonorrea pero ya me tome los antibioticos y eso desaparecio ahora solo me queda esperar pero no entiendo xq un test dio resultado positivo y el otro negativo por favor alguien q aya tenido el mismo resultado y en en el otro test salio negativo si es doctor mucho mejor xq yo no entiendo oh y ese dia tambien tenia gripe sera q eso tambien pudo influir en el primer resultado oh q paso grasias x sus respuestas
Comments
mire los estudios y examenes son muy especificos como para que otra enfermedad influya, antes qeu nada no debe angustiarse, no es le primera ni l a ultima persona que tiene que someterse a un tercer examen, de hecho si ud puede realizarse un examen de vih en alguna clinica de analisis mucho mejor, en algunas ocaciones los resultados salen mal si son practicados mal o con utencilios contaminados, y no seria la priemra ves que en alguna clinica sucede esto, realicese un examen por separado en una clinica diferente y salga de su duda, sin embargo angustiarse no le servira de nada mas qeu preocuparse y darle este eecto a su bebe recuerde qeu todo mal qeu ud sienta su bebe lo ha de sentir ai que trate de tranquilizarse.
saludos
Hayyy Dios pero nena con quien estas que tienes tantas enfermedades, y asimila mejor a que lo tienes y que puedes vivir con eso y con medicamentos podras sergir adelante pero ahora es tiempo de pensar en tu hijo en el bebe que salga sanito ve al medico otra vez y dile si lo tienes que puedes hacer para que tu bebe nasca bien y pueda vivir como es debido y no con tanto porblema
Y ya cuidate al tener relaciones o si es tu pareja dile que se cuide ese tipo como puedes tener tantas enfermedades que mal chica cuidate