¿vih ayuda plisssssssssss es urgente?

bueno el problema es q tengo 6 meses de embarazo me hicieron la prueba de el hiv y un resultado salio positivo y el otro negativo q significa eso estoy con mi pareja desde hace 11 meses la doctora dijo q me aria otro test en 2 meses pero estoy muy angustiada con esos resultados no puedo ni dormir cuando me hicieron ese test yo estaba infectada con 2 infecciones la clamidia y gonorrea pero ya me tome los antibioticos y eso desaparecio ahora solo me queda esperar pero no entiendo xq un test dio resultado positivo y el otro negativo por favor alguien q aya tenido el mismo resultado y en en el otro test salio negativo si es doctor mucho mejor xq yo no entiendo oh y ese dia tambien tenia gripe sera q eso tambien pudo influir en el primer resultado oh q paso grasias x sus respuestas

Comments

• mire los estudios y examenes son muy especificos como para que otra enfermedad influya, antes qeu nada no debe angustiarse, no es le primera ni l a ultima persona que tiene que someterse a un tercer examen, de hecho si ud puede realizarse un examen de vih en alguna clinica de analisis mucho mejor, en algunas ocaciones los resultados salen mal si son practicados mal o con utencilios contaminados, y no seria la priemra ves que en alguna clinica sucede esto, realicese un examen por separado en una clinica diferente y salga de su duda, sin embargo angustiarse no le servira de nada mas qeu preocuparse y darle este eecto a su bebe recuerde qeu todo mal qeu ud sienta su bebe lo ha de sentir ai que trate de tranquilizarse.

saludos

• Hayyy Dios pero nena con quien estas que tienes tantas enfermedades, y asimila mejor a que lo tienes y que puedes vivir con eso y con medicamentos podras sergir adelante pero ahora es tiempo de pensar en tu hijo en el bebe que salga sanito ve al medico otra vez y dile si lo tienes que puedes hacer para que tu bebe nasca bien y pueda vivir como es debido y no con tanto porblema

Y ya cuidate al tener relaciones o si es tu pareja dile que se cuide ese tipo como puedes tener tantas enfermedades que mal chica cuidate

Sign In or Register to comment.