¿Como puedo comer sano sin bajar de peso ?
Hola , debido a que yo comia muchas masas (Sobretodo mucho pan blanco,tallarines,etc) me salio un poco de celulitis y estrias, Y entonces decidi desde hace una semana dejar de comer tanto pan y comer menos arroz,etc.
Ahora como mas frutas,verduras y tomo mas agua, como yogurth con avena, aveces tomo leche, pero nunca ambas cosas en un dia. Deje de comer queso,mantequillas,frituras,etc, Deje de comer comida chatarra, como las bebidas,etc
Yo encuentro que estoy bien de peso, soy delgada,pero el problema es que para quitar la celulitis debo dejar de comer esas cosas, y me da miedo bajar de peso y adelgazar y quedar como un palito. Hoy me he comprado pan integral (Pan de molde) y creo que comere con huevo,aguacate o tomates. Pero eso si ,como pollo,ensaladas,pescado,muchas frutas,mucha agua,etc.
Como puedo comer asi sin bajar o subir de peso ??? es posible ???
Update:Es verdad que si hago ejercicios para endurecer mis piernas,muslos, me salen mas estrias?? como evitar que me aparezcan estrias por hacer ejercicios???
Comments
Kate, para reducir la celulitis no tienes que hacer demasiado tiempo ejercicios, solo basta con hacer 3 o 4 veces a laa semana una rutina de 30 minutos y se logra un efecto positivo para eliminar la celulitis, en este sitio te dan información acerca de la celulitis y te regalan un pequeño reporte acerca del tema:
http://www.blog.quitaryeliminarlacelulitis.com/
espero te ayude, saludos
te recomiendo que visites este bolg
comoquemaresagrasa.blogspot.com
te daran consejos que seran de tu ayuda.
Felicitaciones por los resultados.
En vista que aun te falta, puedo hacerte una evaluacion de salud gratuita para poder ayudarte a mejorar dichas zonas.
Si te interesa, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_
¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦
Hola como estas?
AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:
(corrige la direccion para entrar)
www.youtube.com/gdaubian
su pagina de ejercicios:
hagopesas.angelfire.com/
y tambien:
abdominales.angelfire.com/
NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:
www.youtube.com/gdaubian
todo explicado de manera seria Y CORRECTA
DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.
Aviso:
Pon esto detras de youtube.com/
Pectorales:
watch?v=doOLwqcU7¡K
Para que crezcan RAPIDO:
watch?v=kfz6VgO26¡K
PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):
watch?v=ABDsbxfVV¡K
estas GORDO y ya probaste todo?
watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp
Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?
watch?v=RG7I0VwkJ¡K
TODOS Los ejercicios para el CUERPO:
watch?v=j77RpNNGS¡K
Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube( si necesitas asesoria profesional para bajar o subir de peso, podemos llegar a un acuerdo)
un saludo estimado.