¿Que regalo a mis amigas?

Mis amigas celebran su 14cumpleaños y lo celebran juntas el día de halloween. No se que regalarlas y quiero destacar.¿alguna idea?Ayudadme porfa... y si se os ocurre algo de lo que me pueda disfrazar, decidmelo tambien,porfavor!!

Comments

  • Pues una pregunta, son amigas de hace muchos años?

    si es asi puedes personalizar un poco el regalo y se me ocurre que puedes hacer un montaje de fotos, de ir recortando y pegando fotos sobre alguna base (carton...) y plastificarlas, puedes ir poniendole frases o cosas q para vosotras sea significativa.

    si se te dan bien los medios teconologicos puedes realizar una seleccion de fotos y a traves del programa photo2VCD hacerle un montaje chulo con musica incluida.

    El programa puedes bajarlo de internet, es facil de usar y hay muchos manuales.

    Sera una sorpresa que seguro q no olvida y no es muy costosa.

    Suerte y pasalo bien!

  • muy bonito poema ................. yo tambien ya mande el regalito a mi amigo secreto ............... le mande tan mensajes .............que si cube que soy intensa .......pues si ..................... jajajjajajajjajaj................. pero el detalle es que me acorde .................... bueno feliz dia para toditos ............................ besos.

  • disfrásate de ángel.

  • regalales una remera, o si no queres gastar mucho, unas pulseras, vichas , collares, aros, esas cosas se usan mucho, y disfrazate de bruja, de vampira (toda de negro, los labios rojos, y la cara blanca) sino comprate un disfraz que ya venga armado,

    que la pases lindoo!

  • disfrazate de la niña del exorcistaa... y regalaleee un albun de fotos con fotos vuestras... o si no... un perfumee??

    mucha suertee que os divirtais

  • Chuches.

  • Regalalas algo que las guste mucho(tu las conoces asique ponte a pensar)que las haga ilusion por que lleven mucho tiempo detras de algo.

    Disfrazarte pues de bruja,de diabla,vaquera,nose.....

  • son tus amigas creo quelas conoces mejor no se un buen perfume o un bolso padre sal a buscar y algo bueno has de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    disfras deacuerdo a tu personalidad y gustos

  • Para el regalo...pulseras iwales,como pulseras de la amistad(curratelo y busca algunas bonitas),un anillo,una cartera,un llavero,un cinturon,un bolso,nose,cosas x el estilo.

    Y de disfraz...de Frankestein!!Pero el de vdd no la novia.

  • disfrasate de freddy krueger (pesadilla en elm street) el tipo de la mano con cuchillas, o jason (friday the 13th) el que tiene una mascara de jockey o sino de michael myers (hallowen)

Sign In or Register to comment.